Resentimiento y calidez

2.7K 121 601
                                    

Solo se encontraba viendo de reojo su reflejo en un espejo de tamaño completo, si que le gustaba su nuevo estilo.

Solo se encontraba viendo de reojo su reflejo en un espejo de tamaño completo, si que le gustaba su nuevo estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Además...el entrenamiento para poder probar sus nuevas habilidades había sido algo emocionante, acabar con esos toilets ninja fue intenso y divertido.

La adrenalina que sintió por todo su cuerpo fue gratificante a niveles que nunca había podido sentir.
Por otro lado todavía tenía que acostumbrarse un poco a sus nuevas y mejoradas piernas.

Pero lo saco de sus pensamientos y eso fue lo pequeños toilet que entraron en la habitación, el sin más solo se acercó a los pequeños.
Una vez sería de ellos solo se sentó en el suelo, al ver eso los pequeños toilet empezaron a acercarse al camaraman, el los empezó a agarrar y ponerlos en su regazo y también empezar a acariciarles la cabeza, además de jugar con ellos.

Eran, en lo que respecta a la raza de los skibidi toilet, prácticamente niños o bebes, el mismo lo sabía y su corazón cada vez que los veía se enternecia, convivir durante esta corta semana fue simplemente increíble, por fin podía tener una mejor compañía.

Los toilet no eran completamente unos mounstros, solo eran como cualquier otra raza o animal, por así decirlo, convivían entre ellos y trataban de vivir y evolucionar...

Esa palabra..."Evolucionar". . . . .

Había una teoría, la teoría de la evolución, trataba de que cada raza podía evolucionar hasta un punto increíble y nunca antes vistos, aunque esa teoría funcionaba más para los skibidi toilet, especialmente para su líder el G-man.
Después de todo su supuesto "mejor amigo" también había podido evolucionar, pero también había diferentes tipos de evolución, como la del científico, el había evolucionado su inteligencia a niveles incluso superiores a los de los mismos camaraman científicos, o... ese camaraman con destapacaños, su evolución fue su valentía y determinación.

El siempre quiso eso, evolucionar, poder sentirse "especial", por eso se vestía de marón, trataba de ser diferente, trataba de tener eso que lo haría especial...

Los pequeños toilet solo miraban confundidos al camaraman debido a que se quedó completamente quieto como una estatua, al darse cuenta de esto nuestro prota se levantó, dejando a los pequeños en el suelo y diciéndoles.

Tienen que ir a comer - cuando dijo eso los pequeños toilet lo miraron tristes por no seguir jugando, al ver eso les dijo.
Mañana como no tengo entrenamiento jugaré con ustedes todo el día, ¿Que les parece? - el se alegró al ver las expresiones alegres de los toilet.

Cuando los pequeños se fueron, el solo bajo la mirada, más específicamente hacía sus manos, no, ya no eran manos eran garras metálicas que solamente eran una sombra de lo que ya fueron...
Al igual que sus piernas, y de nuevo...

.
.
.

Esos recuerdos...como lo abandonaban, como la mujer que anteriormente amaba lo rechazó y como después lo abandonó a su muerte, como nadie se le acercaba para ser su amigo, y como el, lo dejo solo...
Ese sentimiento surgió de nuevo, el Resentimiento, se vengaría...de cada uno de ellos...

Pero...al recordar a eso pequeños, como lo trataban los toilet cuando lo conocieron, le provocó un nuevo sentimiento, algo que nunca había podido sentir "Calidez", y le gustaba...mantendría ese sentimiento...a toda costa..

Aunque eso signifique...acabar con tu existencia... - viendo la fotografía de la tv woman colgada en la pared, para después con sus garras desgarrara la imagen partiendola en varios pedazos, los cuales cayeron al suelo con un sonido seco.

En otro lugar lejos de la base toilet

Una mujer, unas de las pocas mujeres tv que habían, se encontraba en su habitación personal, más específicamente se encontraba sentada en una silla viendo fijamente un florero con una flores, mejor conocidas como rosas, las cuales tenían un color más rojo que la sangre.

Porque no estabas ahí...? - era una pregunta interna, la cual se la hacía cada vez que podía.
Porque me provocas esto...? - pregunto al aire, sin saber porque el recordar a ese camaraman le provocaba algo en su corazón, algo muy fuerte.

Y lo que le provocaba eso en el corazón se hacía más fuerte cada vez que recordaba los detalles que él le daba uno de ellos fueron las flores, las cuales cuidaba como si fueran de porcelana de la más fina calidad, aparte de otros pequeños regalos que él le daba a ella, al igual que las flores los cuidaba demasiado.

Pero de repente un repentino dolor vino desde la zona de su corazón, agarró la zona de su corazón con fuerte agarre, le estaba doliendo, pero ¿porque?.

A este punto me vas a volver loca - dijo en un susurró algo sarcástico, viendo de las flores a la nueva corbata que ella utilizaba, si, la misma corbata que tenía el camaraman que estaba enamorado de ella, cuando volvió a por el después de unos minutos de dejar al camaraman con destapacaños en la base de los camaraman, lo único que encontró de el fue su típica corbata.

Trato de buscarlo pero nada, trato de preguntarle a sus compañeros, pero nada, trato de buscar pistas de su paradero, pero nada, era como si se lo hubiese tratado la tierra.
Pero no sé rendiría, ella sentía muy dentro suyo que él seguía vivo...

Ella lo sentía...

camaraman simp "el traidor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora