~En la base Toilet~Qu que m me vas a a hacer? -
El Camaraman solo la siguió llevando como un sacó de papas, siguieron así por unos pocos minutos más hasta que llegaron a una especie de habitación combinada con una oficina.
Nuestro prota solo soltó a la Speaker woman en una silla.Au - dijo la Speaker woman al ser soltada de repente y como su trasero chocó con la fría madera de la silla.
Ella vió al Camaraman, el cual solo apunto con un dedo al escritorio, ella fijo su vista a dónde apuntaba el camaraman y solo vió arriba del escritorio unas pocas cosas; una lámpara, unos cuantos libros y carpetas, pero lo que más destacaba era una pequeña maceta la cual era poseedora de una planta muy linda o mejor dicho unas flores muy lindas llamadas lavanda.
Canta -
Eh? -
Que cantes, o si no... - dijo en forma de amenaza y para agregar más tensión a la lista también apunto con su palma a su cabeza.
D de a acu acuerdo - dijo claramente atemorizada de que algo malo le llegará a pasar si no cumplía con las órdenes de este camaraman.
Sin pierder ni un segundo más, en la habitación empezó a sonar la típica canción que su especie era adicta a escuchar y bailar.El Camaraman agarró una cuerda, y con esa misma solo amarró a la Speaker woman a la silla con un fuerte nudo, aparte de decirle unas palabras en el oído.
Tu, eres mía -
Ese susurró le provocó un escalofrío y una sensación que nunca había experimentado, pero era. . . ¿agradable?.
Ella volvió a ver al camaraman, y lo que hizo la asustó más, el estaba agarrando un parásito toilet.El la miro y de nuevo al parásito, ella solo sentía miedo no quería ser infectada.
El se acercaba a paso lento, lo cual que en la habitación resonará el sonido de los pies metálicos del Camaraman, ella siguió reproduciendo su música no queriendo ver lo que le iban a hacer, pero no ocurrió nada.El Camaraman se sentó al borde de su cama todavía con el parásito en sus manos, y con herramientas y distintos artilugios científicos y mecánicos empezó a lo que parecía una mejoras o reparaciones al parásito.
No me sirves infectada -
Eh?
Que no me sirves infectada, te necesito limpia -
La ola de alivió que sintió al escuchar esas palabras, pero eso no quitaba el leve miedo y curiosidad de que se encontraba haciendo el Camaraman que la secuestró.
Este nuevo proyecto me servirá para un futuro, no muy lejano, jeje.
~base de los Tv~
Necesito encontrarlo... -
Necesito hablar con el... -
Yo lo necesito... -
Esos pensamientos en voz alta se repetía la Tv woman que había rechazado a nuestro prota, la culpa, el enojo, la preocupación, pero sobre todo el dolor en su corazón, esos sentimientos la estaban carcomiendo por dentro, algunas noches no podía dormir simplemente por qué no paraba de pensar en ese camaraman.
.
.
.
.
.
.
.
.Sin saberlo, su salud mental si es tratada de forma rápida podría llegar a corromperse y romperse de seguir así. . . . .
El....
El........
Es.........
M Í O...........
ESTÁS LEYENDO
camaraman simp "el traidor"
FanfictionAl ser abandonado en ese lugar para que fuera consumido por las furiosas llamas que fueron provocandas por el mayor problema de toda esta guerra. Afortunadamente o desafortunadamente como ustedes lo quieran ver el fue salvado, pero... no por la pers...