Algo más y Complicaciones

1.7K 99 38
                                    

~ Base Toilet ~

~ Horas después de la traición de los Astro Toilets y su posterior muerte ~

¿Estás bien?, cafecito~ - la que dijo esa pregunta y el sufijo cariñoso fue la Speaker woman, la cual estaba abrazando a Brown por la espalda.

El sabía que ese sufijo que empezó a decírselo hace unos días atrás, solo era para ponerlo nervioso o incómodo ( fallando en el proceso ), aunque esa pregunta si llevaba un toque de preocupación por su estado.
Eso sí lo apreciaba, pero el también podía jugar ese juego.

Me encuentro de maravilla, cariño ~ - dijo subiendo la mirada viendo a su acompañante, y para darle la última cereza al pastel también subió su mano con garras a la cabeza de Speaker woman y empezar acariciarla.

Ella si tuviera una cabeza normal el podría haber notado un buen sonrojo en sus mejillas y ese sentimiento que brotó cuando el le dijo esas palabras cuando la secuestró.

" Tu, eres mía "

Ella las recordaba muy vivida mente esas palabras. Al pasar el tiempo ese sentimiento solo crecía y crecía, cada palabra, cada conversación, cada acción que el hacía solo hacía que ese sentimiento solo se volviera más y más fuerte en su ser.
Y su sonrojo fue a niveles aún más altos debido a un recuerdo muy vergonzoso y algo por así decirlo "caliente".

Flash back ~ hace tres días atrás ~

Ella estaba manejando un skibidi toilet el cual era unos de los que cayeron en el entrenamiento de Brown, ella estaba explorando la base Toilet ya que se encontraba aburrida, Brown estaba en una misión y los pequeños toilet estaban durmiendo.

En ella recientemente se le fue implementado el mismo dispositivo que el de Brown.

Brown. . . ese camaraman cada vez que lo veía algo surgía en su interior, algo fuerte.

Sin notarlo ella había llegado al lugar en el que el científico toilet estaba haciéndose sus mejoras.

Vaya, si no es más que la Speaker woman de Brown -

Ella se sobresaltó al escuchar eso, además de sonrojarse un poco al escuchar de que ella era de Brown. Al ver quién le hablo un pequeño miedo surgió al ver al científico toilet como un gigante.

Pasando un momento ellos se pusieron a hablar un poco ya que, bueno los dos se encontraban aburridos, la Speaker woman ya lo saben y el científico porque ya había terminado sus mejoras.
Un tema llegó al otro y Speaker woman pregunto algo que salió de ella en forma de chiste.

¿Cuando le mide a Brown? - pregunto con unas cuantas carcajadas al final de su pregunta.

Unas 15 pulgadas, esa cosa no ayudaba a su reparación - el científico dijo recordando como al tratar de colocar las piernas a Brown su aparato complicaba notablemente las cosas, casi hasta se lo quitaban pero no lo hizo al final porque Brown se lo pidió, a cambio de unos favores.

Ella se quedó callada al escuchar las palabras de científico.

¿E es bro broma verdad? -

No y creo que ya deberías ir a tu habitación, Brown ya llega y ya es de noche -

Ella solo fue manejando a paso lento debido a lo sonrojada y avergonzada que estaba.
Por un tiempo no pudo ver a Brown a la cara por un tiempo.

Fin del Flash back

Inconscientemente se empezó a acercar hacía la cabeza de Brown y sin más rodeos los dos se dieron un beso.
El beso duro unos cuantos segundos.

Yo... -

Shhh, no te preocupes - dijo Speaker woman la cual ya no le importaba nada y volvió a besar a Brown el cual tras unos segundos lo correspondió.

~ horas después ~

Te amo - dijo la Speaker woman sentada en las piernas de Brown, además de abrazarlo con fuerza.

Yo también -

.
.
.

Se quedaron así por un buen tiempo. Ellos habían pasado por mucho, al pasar tanto tiempo juntos y juntarse de esa manera, lo inevitable ocurrió los dos se habían enamorado.
Ella de una manera verdadera y el aunque todavía con el corazón destrozado, parecía que alguien más estaba reparandolo, no era nada más que esta mujer.

¿Me puedes prometer algo? -

Mmm? -

¿Me prometes que nunca me abandonaras? -

Lo prometo, yo nunca te abandonaré como ellos -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~ base cámara ~

~ habitación de Tv woman ~

¿por qué?... -

¿por qué me duele tanto?... -

Dijo la Tv woman la cual estaba viendo un cuadro con la foto de Brown, aparte de estar agarrando su pecho, más específicamente dónde estaba su corazón.

Ya muy pronto mí amor... -

Estaremos junto para siempre... -

~ Sala de reuniones ~

Y... ¿que haremos con el? -

Cómo que, ¿que haremos con el? -

Tenemos que decidir si destruirlo o traerlo con nosotros de nuevo -

La sala quedó en silencio.

Pero... -

Sin peros, titán camara, sabemos que el fue su amigo, pero... -

¡¡SI ES NECESARIO MATARME PARA QUE EL VUELVA, LO HARE!! -

Y de nuevo silencio, ellos notaron con suma claridad la determinación pero también la desesperación que se oía de la titán, parece que poseía un gran aprecio por ese traidor...
Ella solo se fue al terminar esas palabras.

.
.
.
.
.
.

Parece que la batalla final está más cerca de lo que ambos bandos piensan...

camaraman simp "el traidor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora