֗ 🥠 𓈃 𝖮𝟪: 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋.

23 3 0
                                    

            🥐  ᰍ    𝅄   ── "No quiero sentirme bien... Quiero estar bien."

꯭᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽

Al colgar el teléfono; soltó el humo gris del interior de su boca una vez más. Descanso su cuerpo apoyándolo en la pared blanca y limpia. Miro la ventana. El día seguía siendo gris y un poco aburrido. Su cigarrillo seguía soltando un delicado humo. El olor no tardo en llegar a las fosas nasales de la joven Roceline; respondió tosiendo un poco. Observo su cigarrillo pero aún así siguió fumando y metida en sus pensamientos.

No decía nada; no emitía nada. No había algo interesante para ella, miro al suelo y largo un ligero suspiro de sus labios. Su silueta empezó a caminar lentamente hacia la sala principal; prendió la televisión y finalmente se relajo; sentándose en su cómodo sillón. Las noticias transcurren normalmente. Pero luego observo algo de su completo interés; ella dejo su cigarrillo y se dedico a observar cada detalle de las palabras del entrevistador y de las imágenes que transcurren en la pantalla.

── La banda "Queen" ah lanzado su disco completo de "Queen". Anteriormente los antiguos pudimos haberlos conocido como "Smile". Por lo tanto su mercancía llegará mañana y estarán en cualquier tienda cercana de su hogar.

Roceline mostró en sus rasgos un poco de sorpresa y felicidad. No evito sacar una pequeña sonrisa de la comisura de sus labios.

── De verdad que es una buena noticia. ── Se dijo en su mente mientras seguía observando la televisión.

── Esperemos que disfruten el álbum que llegará próximamente, y espero que también tan emocionados como nosotros. ── Dijo el entrevistador con una sonrisa poco notable en sus labios mientras sostenía alguno de otros papeles del canal.

Ella suspiro un poco. Por un leve momento observo el techo fijamente.

── Próximamente, tenemos la oportunidad de entrevistarlos hoy mismo. ── Dijo el entrevistador con una leve emoción notable en su rostro.

Roceline dejo de mirar el techo de manera automática. Sus rasgos pasaron a ser confusos y sorpresivos.

── Cuéntenos para todos los que están observando esta trasmisión, ¿Cuál es la opinión de su álbum "Queen"? ── Pregunto otro entrevistador mientras que acercaba lentamente el micrófono y espera una respuesta de algún miembro.
── Estoy emocionado. El sentimiento de poder mostrar nuestro talento es un sueño que hemos podido lograr. ── Dijo el rizado Brian May mientras sonreía y miraba al entrevistador. Era notable que aquel rizado estaba feliz con el comienzo de una nueva era; era del éxito.

Roceline se sorprendió un poco; sus rasgos le recordaba a alguien que había conocido el día en el que ella había ido a desayunar a un restaurante. ── Creo que lo eh visto antes en las mismas calles ... ── Susurro para ella misma mientras que observa con toda la atención posible a los detalles de la televisión para poder tener una mejor identificación de identidad.

── Eso suena muy emocionante de su parte, Brian May. ── Dijo de manera amablemente mientras que reía de una buena manera.

Los ojos de la joven se abrieron un poco; como si se tratarán de platos. ── Es él ...  ── Susurro mientras que una sonrisa se forma en sus labios; mostrando un poco de sus dientes blanquecinos. ── Al fin lo veo otra vez ... al menos, en una pantalla... ── Dijo ella mientras que su mano pasaba por el suave sillón.

꯭᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽  

⠀⠀𝆬 ⠀ 🥖  ⠀ᘞ  08:11 P.M, Londres.

Roceline pasaba por el parque; observa algunos niños jugando entre . Algunos juegan con sus padres; una pequeña sensación en su pecho siempre se presenta cuando observa esto. La sensación cada vez era más incómoda, insoportable. Sabía que no puede estar allí mientras podía tener la atención de los niños y de los adultos.

Ella fue a un lugar; formaba parte del parque pero no había nadie allí; nisiquiera un alma... Se sentó en los columpios. Sus cristalinas lágrimas fueron empezando a demostrarse derramándose en sus mejillas.
Solo pudo cubrir su rostro y seguir llorando de manera silenciosa; sin nadie a su alrededor.

De pronto había entrado alguien. La voz marca que es un niño; al parecer buscando a alguien para poder jugar. Pero en vez de encontrar un niño; solo encontró a una chica llorando entre sus penas en el silencio.

Los rasgos del niño mostraron tristeza y pena por la muchacha que estaba llorando. El niño se acercó cautelosamente y también se sentó al lado de ella. El ruido de las cadenas asusto un poco a la joven.

── ¿Estas bien? ── Cuestionó el niño.

Roceline giro su rostro y observo a aquel niño dando su preocupación por ella; un hermoso niño de cabello rubio y maravillosos ojos de un color miel.

Ella no podía contestar. Su nudo en la garganta impide que saque una palabra; Lo único que hizo fue negar con la cabeza y seguir llorando. Mientras que sus lágrimas caían en la arena.

Ambos se mantuvieron en un silencioso silencio. El niño miraba atentamente los rasgos femeninos de la muchacha.
El niño de pronto se bajo. Se puso frente a la chica; extendió sus brazos y se acercó a ella  a depositar un delicado abrazo.

ㅤ૮   ּ  𝅄  ׁ ˳── Llorar esta bien. ── Dijo el niño con una voz serena y tranquila.

꯭᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ּ

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 | 𝖡𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖬𝖺𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora