Londres, 06:55 P.M
Anteriormente, el silencio inundo y ah poseido cada persona y parte del hogar; Todo era tan tenso, ¿Como llegamos a esto?
─ Mejor ensayemos, antes que llegue la noche, recuerden que mis padres no suelen permitir traer amigos. ─ Hablo Mady, agarro su bajo.
─ Si, es cierto, lo olvide. ─ Acomodo un mechon de su cabello mientras iba a por su guitarra.
─ Es obvio que lo olvidariamos, luego de ver una discusión y una casi pelea. ─ Rodeo sus ojos y se cruzo de brazos. ─ No es la primera vez que Eish es asi.
─ Es la primera que sucede conmigo, Jelly. ─ La miro fijamente a sus ojos.
─ Después de todo, sabemos que podría olvidarlo en unas cuantas horas, o cuestión de días, tal vez. ─ No estaba del todo segura de sus posibilidades.
─ ¿Quien sabe? ─ Roce no le resto importancia a lo dicho de la anterior. ─ Solo quiero que este bien, y que esto no suceda otra vez. ─ Su voz parecia frustada. sus manos estaban encima de sus ojos, rascando suavemente.
─ Roce, ya lo verás. Todo estara bien. ─ Puso una mano izquierda en su hombro y dio suaves palmadas en este.
Roce, quien empezaba a recordar sobre sus ex amores, quienes juraban que lq iban a amar; todo cuento tiene final.Excepto uno, no podia sacarlo de su mente. Su voz sonaba como si le hablara una vez más; Se atrevia a denominarlo como "Amor de mi vida", una historia que termino faltando ese desarrollo tan especial.
❝Te amare siempre, Ben❞
Salio la oración de su mente, solo quería ir a llorar y qué nadie estuviera alli oara calmarla; quería llorar por alguien, es lo que se tenía prohibido hacer.
❝A veces es bueno romper las reglas de ti mismo.❞
Pero siempre recordara ese día de verano del Diciembre; donde confeso sus sentimientos, No solo eso; su corazón también.
Entre lucha y esperanzas; todo se rompio, no era el cuento que tanto quería vivir; nada era real.
Estas palabras enloquecian a la joven; bajo frustración y tristeza; ambas emociones mezcladas es algo de otro mundo.❝Tú siempre recordaras el verano de aquel Diciembre, donde los petalos caían mientras me sostenías con tus calidas manos; esas que siempre estaban frías pero era agradable sentirla. Aquella tarde que me dijiste que podíamos estar juntos, ese verano que juraba que sería el mejor, ese día que prometi que serías el centro de mi felicidad, mi fuente de apoyo y la respuesta del por que estoy aquí, Todo por ti, todo tan decepcionante.❞
Se lastimaba, esas palabras tan tristes y con ese sentimiento. Su pecho ardía como nunca; su corazón latía y latía fuerte, una situación tan dificil de aguantar e imaginar; que al ver sus imagenes, llorarias por cada vez que venga la imagén.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 | 𝖡𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖬𝖺𝗒
Romance❝ Brian, ¿cuando notaras que vives en mi mente? ❞  ̄ Roceline, una chica que forma parte de una banda llamada Crown, es alguien quien le gusta la fiesta, bromas, y sin dudas la elegancia y el estilo. Conocera a alguien quien se adentrara a su vida d...