𓈒 𝖮𝟫: 𝐏𝖺𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝐂𝗋𝗂𝗌𝗍𝖺𝗅 🎥 ੭

23 2 0
                                    


꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭

── No tienes la culpa de que tus lágrimas aguanten el dolor de tu corazón... ── Dijo mientras siguió abrazando calidamente a la joven; cerrando levemente sus ojos mientras su serenidad transcurren en el cuerpo y mente de Roceline.

⠀ ⠀⠀:¨ ·.· ¨:
⠀⠀ ⠀    ── "A veces, los niños tienen las mejores palabras en su interior que el mundo tiene que escuchar."  ☆   🎞  ݂      ۫     ໒꒱ 𓈒
         '· . ꔫ

꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽꯭᯽

Las palabras se sienten como si fuera una llama agradable de sentir. El sentir que alguien se preocupa por ti te mantiene sereno y amado. Siento paz, aún que de verdad me encantaría tener paz siempre, y no simplemente tranquilidad momentánea...

── Deja tus preocupaciones, deja que todas tus penas fluyan en este abrazo. Tal vez no seré la sanación de tus problemas, pero se que este abrazo ayuda de algo. ── Dijo mientras una leve y sencilla sonrisa se forma en la comisura de sus labios. No solo puede ser una sonrisa simple.

El pequeño se mantuvo incontables minutos más con su silueta apegada al cuerpo de la muchacha. Hasta que decidió por separarse de ella lentamente. La miró a los ojos fijamente y sacó otra pequeña sonrisa más ampliada.

── Todo estará bien, lo veras. ── Dijo finalizando su conversación. La despidió agitando su propia pequeña mano rápidamente mientras que regresa corriendo al área de juegos del parque.

Roceline observo como la silueta del niño era cada vez más no visible por su distancia. No tardo mucho en que ya estaría lejos de la muchacha.
La mirada luego pasó al suelo. Su rostro no transmitía alguna emoción descriptiva. Sólo pensaba en la nada, miraba en la nada, no hacía nada.

A pesar de apenas ser un niño. Tiene una buena capacidad de sanar con palabras.

── Que agradable. ── Murmuró mientras una pequeña y dulce risa se escapa.

Se quedo unos momentos mirando a los niños jugando, jugando. Todo era diversión y risa, es algo que le alegra mucho a la joven; verlos felices era una gran debilidad a su corazón.

── Tal vez... tenga que despejar mi mente en otro lado. ── Pensó para ella misma mientras que se levanta lentamente de su lugar. Respira profundo y exhala; cerrando sus ojos lentamente.

Los abre. Lo primero que hace es simplemente caminar lentamente. El niño la observo desde la distancia, Roceline paro de caminar y se dedico a observar al niño fijamente; parpadeando unas cuantas veces. El pequeño le regala una dulce sonrisa de despedida.

── De verdad es alguien agradable. ── Se dijo otra vez para ella misma en su mente. Ella le devolvió la sonrisa y se despidió agitando su mano desde la distancia; luego siguió su camino para llegar a su destino.

Estuvo caminando en un ligero silencio. Su mente se encontraba en otra cosa ahora mismo; una mente ocupada en la simple nada. Observando la gente que pasaba a su alrededor, los carros pasando por las calles. Niños, adultos, jóvenes; hoy estaba más gente afuera de sus hogares de lo habitual de siempre, pero no era algo sorprendente para la joven.

La chica entre medio de su camino observo un hombre cargando cajas donde se titulaba "Queen". Le pareció un poco extraño; y esa sensación causaba curiosidad en ella.
Lo más curioso para ella es que esas cajas iban siendo dirigidas hacia la tienda de discos y álbumes.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 | 𝖡𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖬𝖺𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora