꯭᯽ ּ𝖮𝟩: 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺𝗌

24 2 0
                                    

⠀⠀⠀𝆬 ⠀   ⠀Londres; Viernes, 5:23 P.m ㅤㅤ ㅤ ꯭○ ֹ̱⠀𓈒  📜

Un día un poco menos feliz; El viento soplaba con lentitud y calidez entre las calles, el clima era un poco frío y entre las nubes se tiñen de un gris notorio.

⠀⠀⠀𝆬 ⠀   ⠀ᘞ Roceline se encontraba en su sala prinicpal; tomando un delicioso y cálido té caliente mientras que su visión observa el clima de la tarde.

─ Que día ... ─ Murmuró sin emoción notable en su voz. Solo continuo tomando su té lentamente y con tranquilidad.

⠀⠀⠀𝆬 ⠀   ⠀ᘞSu día estaba de lo normal; no había cambios. Nada emocionante, nada nuevo para ella. Su mirada pasaba por el cielo gris y en las personas que transcurren entre las calles. Las personas reían, hablaban y murmuraban entre sí; Roceline sólo observa sin atención alguna. Sólo para entretenerse un rato y olvidar sus actividades diarias por un momento.

Un sonido de teléfono empieza a hacer ruido y vibrar el sonido por cada rincón de la casa. Roceline suspiro pesadamente mientras dejaba su taza en la pequeña mesa de madera. Se levantó y atendió el teléfono.

─ ¿Buenas?, ¿Quien habla? ─ Pregunto la joven mientras que agarro una caja de cigarrillos y de aquella saco uno y introdujo una parte del cigarrillo en el interior de sus labios, agarro un encendedor y encendió el fuego; lo acercó al cigarrillo y un leve humo empezó a levitar por el aire lentamente.

─ Buenas tardes. ─ Detrás del teléfono Hablo una voz completamente desconocida para la joven.

─ ¿Quien es usted? ─ Pregunto la joven con una leve alteración en su voz y al mismo tiempo generaba tono de confusión.

─ Oh, perdón.. Deje que me presente primero. Mi nombre es Mark, pido grandes disculpas sinceras si mi llamada es una molestia. ─ Dijo con leve tono que demuestra un poco de vergüenza.

─ Su llamada no es una molestia para mi, no se preocupe. ─ Aclaro Roceline con una voz serena.

─ Pero quiero saber una cosa. ¿Por qué es el motivo de su llamada? ─ Cuestionó mientras que sostenía su cigarrillo al aire.

─ Alguien me ah hablado sobre usted, de casualidad también me ah compartido su número. Por lo tanto, espero que no sea un problema. ─ Solo rio un poco ante al final de su oración

─ Mhm... ¿Se podría saber quien ah sido? ─ Dijo mientras que expulsaba el humo de su boca.
─ No me permite compartir su nombre, pero diré que es una conocida de usted. ─ Aclaro Mark con una voz serena.

─ Mhm, claro... ─ Confusa ante la situación, pero aún así se mantiene tranquila.
─ Usted debería de venir al estudio. ─ Dijo mientras que al final de su oración, dio un leve suspiro suave.

─ Seguro, ¿podría pasarme la ubicación? ─ Puso el teléfono en su hombro; agarro un trozo de papel y una lapicera negra.
─ Por supuesto. ─ En su tono de voz pareciera estar un poco emocionado por aquello. Luego de unos minutos, dictó lentamente la dirección del estudio.
꯭᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ּ

─ Perfecto. Muchas gracias, Mark. ─ Dijo mirando lo escrito; la dirección era un poco conocida. O tal vez, ella pensaba que conocía un poco aquel lugar.
─ Gracias a ti por aceptar esto. ─ Agradeció. El ambiente era bastante cómodo y sereno para ambas personas.

─ Iré el Jueves que viene, ¿parece bien? ─ Preguntó con un poco más en de confianza en su ser.

─ Por supuesto, no hay problema con aquello. ─ Dijo sereno Mark; y al parecer estaba también fumando.

─ Bien, te veré el Jueves, Mark. Hasta luego. ─ Dijo Roceline.
─ Hasta el jueves. ─ Se despidió amablemente. Luego la llamada fue cortada inmediatamente por parte del joven Mark.
꯭᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ꯭ּ᯽   ּ

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 | 𝖡𝗋𝗂𝖺𝗇 𝖬𝖺𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora