8

5 0 0
                                    

Odio lo rápido que se me ponen llorosos los ojos cada vez que hablo de estas cosas...

Cuando no conocimos más , el "nosotros" no era más que una idea fantaseosa que juraba solo existía en mi. Sin embargo era lindo admirarte de lejos.

Amaba darte la mano debajo de la mesa y besos tímidos, combinadas con miradas pícaras. Solo hacía que mi amor por vos aumentara.

Todavía no encuentro palabras para describir lo que siento por vos, a pesar del tiempo que pasó.
Es increíble que se pueda amar tanto a alguien sin importar el vínculo y las adversidades de la vida.

Te extraño, nos extraño. Y lo voy a hacer esté o no acá, contigo, en Marte o en la Luna.
Me vas a poder encontrar en muchos lugares, me gustaría que fuese en la Luna misma, en el atardecer, en los tulipanes. En la música más que nada, me encantaba escucharla y acordarme de vos, de nosotros. Era hermosamente explosivo encontrarnos en las letras de cada melodía, sentirnos ahí.

Fuiste la persona que más amé en lo que va de mi vida, no tengas dudas jamás de eso. Me hiciste sentir segura, amada, feliz. Me has dado tantas experiencias lindas, demostraste que no todo es tan feo como parece.
Que hermoso ser.

Ojalá poder haberte visto una última vez, poder abrazarte y darte un último te amo. Me encantaría tener el placer de admirar esos hermosos ojos, una vez más.

Á l'infini et au-deláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora