¡ EXTRA DOS !
❛ En donde Maya descubre la
identidad de Spider-Man y
recuerda todo ❜
PETER SUSPIRÓ, DECEPCIONADO DE SI MISMO. HACE TAN SOLO UNAS SEMANAS ATRÁS HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE A SUS AMIGOS TODO, SIN EMBARGO, PREFIRIÓ QUEDARSE CALLADO.Había intentado buscarlos otras veces, demasiadas a decir verdad, pero siempre se arrepentía antes de estar lo mínimamente cerca de ellos.
Sabía que se los había prometido, que le había prometido a Maya que los buscaría y les contaría todo, pero no podía hacerlo. Él sabía muy bien que ellos estarían mejor sin él en sus vidas, se tenían los tres, y eso bastaba. No importaba si él quedaba solo.
Esa noche era navidad, y Peter se encontraba sentado en el techo de un edificio, con su traje de Spider-Man puesto y viendo a las personas pasar por la calle, salir de la tienda o comiendo en los puestos de lugar. Todos felices, contentos, acompañados de sus amigos y familia.
Peter no lo admitiría en voz alta, pero sentía envidia.
Ver a todas esa personas conviviendo felices, sin la preocupación o el temor de que algo pueda pasarles. Riendo y charlando con sus seres queridos. Peter quería eso también, pero al mismo tiempo se convencía a si mismo de que así estaba bien.
Simplemente se conformó con ver a sus amigos felices. O al menos a dos de ellos.
Se preguntó cómo estaría Maya, si después de los sucesos en la Estatua de la Libertad ella recordaría que estuvo ahí, no como Jay Strange o MJ Stacy, sino como Knightress. Se preguntó si ella recordaría al menos un poco de lo qué pasó. Si recordaría todos sobre su vida como una Stacy. Y, por más estúpido que sonara, se preguntó si Maya cumpliría su promesa de descubrir todo por cuenta propia.
Desde ese día en la cafetería donde trabaja Michelle, cuando ella le había dicho que estaba segura de que lo conocía, Peter no había parado de preguntarse en si sería posible que ella lo recordara aunque sea un poco. La había estado siguiendo durante los días que siguieron, no como un acosador, más bien para asegurarse de que estuviera todo en orden. Al igual que con Michelle y Ned. Pero había notado a la rubia demasiado distraída, más de lo normal. Siempre parecía estar en un trance, cuando alguien le hablaba tenía que repetir dos o tres veces lo mismo, tenía ojeras debajo de sus ojos, lo que indicaba que no dormía bien. Y siempre que salía a la calle miraba hacia todos lados como si estuviera esperando ver algo o alguien.
ESTÁS LEYENDO
✓ 02. FIND MY WAY BACK ⩩ peter parker ❪ andrew garfield ❫
Fanfic⌑ oo. peter parker fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ find my way back ! ─ ๑ ⊹ en donde maya y peter están destinados a estar juntos en todos los universos ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !