extra one

1.1K 109 1
                                    




¡ EXTRA UNO !
❛ En donde Maya y Peter se
reencuentran ❜

¡ EXTRA UNO !❛ En donde Maya y Peter se reencuentran ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 «HOLA, SOY PETER PARKER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«HOLA, SOY PETER PARKER. PROBABLEMENTE NO ME RECUERDES PERO ERA TU AMIGO Y... »

No. Definitivamente no.

Peter soltó un suspiro. Llevaba diez minutos leyendo una y otra vez las palabras escritas en el papel que tenía en las manos.

—Hola, me llamo Peter Parker. Probablemente no tengas idea de quién soy pero —comenzó—, me preguntaba si tú- Ah, me llamó Peter Parker y, no me conoces pero...

Peter se detuvo cuando se dio cuenta de que, al otro lado de la calle, estaba el Sanctum Sanctorum. Sintió los nervios abrazar su cuerpo y de repente no estuvo tan seguro de lo que iba a hacer.

A su alrededor, las personas caminaban abrigadas junto a sus hijos o amigos, y la nieve cubría la calle y la banqueta.

Miró nuevamente la hoja en sus manos, decidiendo qué tal vez eso no era buena idea. Pero incluso antes de que se diera la vuelta, escuchó un grito:

—¡Solo será un rato papá!

Cuando se dio la vuelta vio a Maya salir del Sanctum Sanctorum, mientras revisaba su bolso.

La observó caminar por la acera, debatiéndose en si ir detrás de ella o no. Al final, decidió que lo mejor sería esperar más. Así que solo se mantuvo en su lugar, hasta que la vio desaparecer al doblar la esquina de la calle.



🕷️💥



MAYA SOLTÓ UN GRUÑIDO Y MALDIJO EN VOZ BAJA CUNDO NO ENCONTRÓ EN SU BOLSO LO QUE BUSCABA.

Desde que había salido de su casa estaba buscando un papel donde tenia anotado unas cosas que tenía que comprar.

Dejó su búsqueda de lado cuando se dio cuenta de que había llegado a la cafetería donde su amiga, Michelle, trabajaba.

Al entrar la recibió el ambiente cálido y el aroma a café del lugar. Miró a su amiga dirigirse hacia Ned, que estaba sentado en una de las bancas de la barra. Al verla, ellos la saludaron con la mano. Maya sonrió correspondiendo el saludo.

Entonces sintió como alguien chocaba con ella.

—Lo siento —se disculpó, levantando la mirada.

Se quedó inmóvil cuando lo vio. Castaño, ojos cafés y un poco más bajito que ella. Maya lo conocía, estaba segura de eso. Solo necesitaba recordar de donde.

El chico la miró, abrió y cerró la boca varías veces, como si quisiera decir algo y las palabras se le quedaran atoradas en la garganta.

—No, yo- —se interrumpió a su mismo. Se aclaró la garganta y volvió a hablar: —. Yo lo siento, no me fije.

Maya asintió, confundida.

—Esto va a sonar raro —Maya ladeó la cabeza y entrecerró los ojos, como si con eso esperara encontrar la respuesta que buscaba—, pero siento como si te conociera.

El corazón de Peter Parker comenzó a latir con fiereza.

—¿Nos conocemos?

«¡Si!». Quiso contestarle. «Nos conocemos. Mi nombre es Peter Parker y eras mi mejor amiga. Incluso salimos por un tiempo. Pero arruine un hechizo multiversal y tuve que borrarte la memoria a ti, a Ned y a MJ para reparar todo.»

No. Definitivamente no diría eso. Era estúpido, impulsivo y probablemente Maya lo golpearía y le diría que estaba loco.

Y Peter no creía poder soportar eso.

Además, tal vez, solo tal vez, ellos estarían mejor sin él.

—No —respondió al fin, con una pequeña sonrisa—. Tal vez te confundiste. Soy nuevo en la ciudad y nunca te había visto —mintió. Le ofreció la mano—. Me llamó Peter Parker.

Maya lo miró con duda, sintiendo que él no decía la verdad. Pero asintió y aceptó su mano.

—Soy Maya Marcus —dijo.

Peter sonrió al darse cuenta de que ella había vuelto a usar el apellido de su madre, a pesar de que siempre había dicho lo desagradable que era para ella tener que presentarse con el apellido de la mujer que la había abandonado.

—Es... un gusto.

En ese momento Michelle llegó junto a ellos, del otro lado de la barra.

—Peter Parker —llamó, pero el chico se mantenía con su mirada fija en Maya—. ¡Peter Parker!

Él se dio la vuelta con rapidez. Michelle le entregó el café. Peter pagó y se despidió de ella, le dio una fugaz mirada a Ned y después se giró hacia Maya para sonreírle.

La rubia lo observó irse, aún preguntándose por qué ese chico se le hacía conocido.

Solo hasta que Michelle la llamó fue que desplegó su vista de la puerta. La castaña regresó junto a Ned, y Maya iba a hacerlo, pero algo llamó su atención.

Se agachó para recoger un pedazo de papel que estaba tirado a sus pies, creyendo qué tal vez era el que había estado buscando en su bolso durante todo el trayecto hacia el lugar.

Sin embargo, apenas lo desdoblo se dio cuenta de que estaba equivocada. No era su letra, y lo que tenía escrito la sorprendió y confundió. Más por el nombre.

Hola, soy Peter Parker. Probablemente no me recuerdes pero yo a ti si. Eres Maya Strange, éramos amigos o al menos hasta que...

❏ ▭ ❐ ▭ ❑ ▭ ❒

❏  ▭  ❐  ▭  ❑  ▭  ❒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ 02. FIND MY WAY BACK  ⩩  peter parker    ❪ andrew garfield ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora