Escritora:LizJiminnie
Género: Romance– ¿Quién lo diría? Una carrera simplemente arruinada por el hecho de estar bajo diversos reflectores, y no precisamente de la manera que yo estaba deseando o imaginaba cuando era una pequeña niña de más menos ocho años, ni futuro estaba prácticamente claro en aquella etapa de mi vida, y es que desde siempre soñé en usar un hermoso vestido y cantar frente a millones de personas alrededor de todo el mundo, pero por desgracia lo que un día imaginé acabó derrumbándose frente a mis ojos, pasé de soñar que algún día usaría ese hermoso vestido a usar una mini falda que mostraba más de lo que debía, una pequeña blusa transparente la cual exponía mi cuerpo de una manera descarada, no se en que momento llegué a esto pero fue un enorme error enamorarme de Mike.
– Eran aproximadamente las diez y cuarenta y cinco de la noche, me encontraba terminando los últimos retoques del extravagante maquillaje que usaría esa noche, un pequeño show privado sería mi gran actuación de la noche, no estaba acostumbrada a este tipo de eventos y menos si no me daban una pequeña descripción de los clientes, estaba nerviosa y no hacía más que dar pequeños mordiscos en mis uñas y mirar repetidas veces hacia el espejo que tenía enfrente, según Mike eran tipos de gran escala social y que estaban dispuestos a pagar mucho dinero con tal de solo verme hacer varios movimientos en dicho escenario, aún así ni siquiera podía imaginar las intenciones que tuvieran conmigo, porque ¡vamos! Solamente soy una simple bailarina, no imaginen lo peor.
— Están llegando, así que será mejor que termines, llevas horas frente a ese espejo – su voz gruesa y de pocos ánimos resonó en aquella habitación produciendo un eco bastante insoportable a mis oídos.
— ¡Haz silencio! Tu voz es bastante insoportable y me provoca dolores de cabeza, en cinco minutos estoy fuera, te guste o no demoraré lo que me haga falta – primera vez en mi vida que le hablaba en ese tono, estaba cansada de ser la esclava que hiciera lo que se le pegara la gana en el momento en el que quería, era hora de comenzar a romper las ataduras y el régimen que imponía.
— ¿Eres estúpida? – apretó con fuerza mi mandíbula, ni siquiera me molesté en soltar una lágrima pues le daría más placer ver como lloro, nunca más me haría sentir mal con sus tratos.
— Solamente quiero que te largues y me dejes sola, saldré en cuanto esté lista y para eso entonces no te quiero cerca de los pasillos ni del área donde estaré bailando ¿quedó claro?
– Sin más se alejó por aquellos pasillos sin dejar rastro de su repugnante voz y perfume, a veces desearía que nada de esto hubiera pasado, el no haberlo conocido arreglaría miles de cosas que han pasado a lo largo de estos años, me levanté de aquella silla en la que había permanecido por horas, deslizando mi mano por el fino mármol del mueble tomé una pequeña estola de color rojo la cual adornaría mi pequeño traje.
– Comencé a caminar por el largo pasillo hasta el pequeño salón donde daría el gran espectáculo, antes le pregunté al guardia de seguridad si tenía algún tipo de información acerca de cuantos eran y de que se trataba.
— Solo son cuatro muchachos, no más de 28-29 años, dicen que se trata del cumpleaños de un tal Kim....el resto no lo recuerdo, hay cosas que no me incumben y al jefe Mike no le agrada mucho la idea de que sepa acerca de esto.
— ¡Muchísimas gracias Louis! – abracé a aquel chico con tanto entusiasmo, él vendría siendo como mi única salvación en todos estos años que he permanecido en este horrible lugar, es amable, comprensivo y buen amigo, lo que muchos no sabían cual era su verdadero propósito en este lugar, él preferiría guardarlo.
ESTÁS LEYENDO
One shot's | Namjoon (Varios autores)
FanficEste apartado es completamente dedicado a nuestro líder RM, esta idea surgió de nuestro grupo relacionado con Wattpad, en esta sección se publicara cada que se hagan estas dinámicas. De antemano agradecemos a todas nuestras escritoras y lectoras, si...