Escritora: PoshM7
Género: Romance, Drama escolar
დ .•*""*• 🌸 •*""*•.დ
Kim Namjoon, un hombre de apenas 30 años, era muy conocido por ser un excelente profesor en la Escuela de Arte de Busan. Solía impartir clases particulares para aquellos que quisieran aprender a componer, sin embargo, prefería recurrir a aquello sólo durante las vacaciones de invierno. Después de todo, al ser un hombre soltero no tenía con quien pasar esas fechas festivas.
Namjoon adoraba sentarse a componer. Lo hacía todos los días apenas el sol se asomaba en su ventana por las mañanas, junto a un buen café y algún que otro dulce para acompañar el amargo sabor. Entonces, después de escribir al menos tres líneas, iba a ducharse para luego realizar ejercicio o alistarse para ir a su trabajo.
Esa mañana en particular no tenía nada de inspiración, por lo que decidió simplemente preparar su desayuno monótono para después alistarse para dirigirse al centro de trabajo. Era lúnes, tal vez por eso se sentía tan cansado... O tal vez fue por pasarse la noche calificando las tesis que había dejado para el viernes anterior. Por suerte, logró terminar a las dos de la mañana, logrando descansar como mínimo cinco horas.
—Buenos días señor Choi.
Saludó al portero de su edificio, un hombre que no llegaba a los 70 años. Este siempre se había comportado muy amable con él, asique cada vez que se veían se saludaban, y si Kim no tenía ningún asunto apresurado que atender, se dedicaban a charlar sobre deportes y algún programa de televisión gracioso.
—Buen día Kim.
Normalmente Kim tomaba el autobús, pero ese día no estaba de ánimo como para tomarlo, asique se dedicó a llamar un taxi, ya que así llegaría más temprano a la escuela. Y como fue de esperarse, al llegar los alumnos apenas llegaban a ser 20. Los lúnes aquellos chicos solían ponerse malhumorados o somnolientos, provocando impaciencia y estrés a los profesores. Pero Kim comprendía a sus alumnos, después de todo, él fue uno de ellos después de todo.
Saludó con un asentimiento a algún que otro profesor, dirigiéndose a su despacho. Sin embargo, le llamó muchísimo la atención el ver cajas y libros nuevos en la puerta de enfrente, la cual se encontraba abierta. Arrugó el entrecejo.
—Buenos días profesor Kim —comentó un alumno que Kim conocía a la perfección. Llevaba unas gafas puestas, que junto a su sonrisa de conejito le hacían ver realmente adorable.
—Buen día Jeon —saludó al jovenzuelo, luego le preguntó—: Kook, ¿por qué están esas cajas aquí?
El muchacho se acomodó las gafas antes de hablar.
—El profesor de piano, Min Yoongi, decidió dar la baja. Hoy llegó la nueva profesora, dicen que es súper estricta —un pequeño escalofrío le recorrió al chico por su espalda —. Uff, si de por si el señor Min da miedo, no quiero ver a la nueva profesora... Profesor Kim, ¿usted no lo sabía? —Kim negó con la cabeza.
En ese instante, la campana se pudo escuchar a la perfección, anunciando el inicio de las clases de ese día. Kook hizo un pequeño gesto con la cabeza hacia su profesor y luego de una breve despedida, salió corriendo hacia su primera clase.
—Asi que una nueva profesora...
Y como si la hubiera invocado, del aula de enfrente salió una mujer. Quien al verlo se sorprendió un poco. Llevaba el cabello ondulado recogido en una coleta alta y vestía un vestido azul marino junto a unos tacones blancos.
ESTÁS LEYENDO
One shot's | Namjoon (Varios autores)
FanficEste apartado es completamente dedicado a nuestro líder RM, esta idea surgió de nuestro grupo relacionado con Wattpad, en esta sección se publicara cada que se hagan estas dinámicas. De antemano agradecemos a todas nuestras escritoras y lectoras, si...