020.

634 30 9
                                    

alma;

hoy iba a ser un día interesante, iba a reencontrarme con bautista después de mucho tiempo.

eran eso de las diez y media de la mañana, me levanté y bañé. elegí un pantalón cargo negro con un top naranja pastel, y en los pies unas vans.

me puse una tinta de labios super delicada y encima puse un poco de gloss, claramente me puse rimel y un poco de iluminador. por último me hice una pequeña trenza de cada lado de mi cabeza.

bajé y le pregunté a mi mamá si necesitábamos algo, a lo que respondió que no así que llamé a mi chris.

hola linda. -atendió con voz de recién despierto.

uy hola, no quería despertarte. -reí tímidamente.

está bien, si vos no llamabas me quedaba dormido, porque mis hermanos no me llaman. -rió.

si, bueno, en un rato llega la familia de bau, así que si queres venir un rato antes avísame.

bueno mi vida, me voy a levantar, en un rato te escribo y te aviso que hago. -dijo bostezando.

dale, te amo corazón. -me despedí.

chau. -dejó un beso en el micrófono.

reí por su gesto y me tire a ver tik tok. media hora después, chris me dijo que estaba en camino.


hija, chris está acá! -oí el aviso de mi mamá. 

que suba! -respondí.


algunos segundos después chris se adentró a mi pieza, tirándose suavemente encima de mi para abrazarme.


te extrañé mucho! -alargó la "o".

nos vimos ayer christopher. -reí.

no importa, entre ayer y hoy pasó mucho tiempo. -dejó besos en toda mi cara y mis labios.

que amoroso. -reí abrazándolo en mi pecho.

con vos siempre.


nos quedamos riendo y hablando un rato más hasta que llegó la esperada familia, y junto a ellos nick y matt.

bajé rápido, chris venía detrás de mi. y ahí estaba bauti, un poco más alto que la última vez que lo vi, y muy cambiado. su pelo estaba negro y con un corte distinto, ya no tenía sus brakets y tenía un poco de barba, así como suele dejársela matt.

bautista! -alargué la "a" y corrí a abrazarlo- tantos años sin verte! -dije en español.

te re extrañé loquita. -dijo devolviendome el abrazo.

y a mi no me saludas? -preguntó la mamá de bauti en modo de chiste.

obvio que si. -reí y abracé a la mujer, seguidamente abracé al papá del chico.


mis papás saludaron a los tres y mi mamá miró a los trillizos y después a mi, quienes estaban parados un poco más alejados hablando entre sí. su mirada era para decirme que los presente.

𝑷𝑼𝑹𝑬 𝑺𝑶𝑼𝑳 - christopher sturniolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora