Con todo lo que le estaba pasando, realmente considero que lo mejor era haber muerto a tener que soportar lo que estaba por vivir.
Por lo que al escuchar la puerta abrirse, no se movió de su silla ni quitó aquella pequeña toalla humeda que tenía cubriendo sus ojos, unos que le ardían además del horrible dolor de cabeza que tenía por la cruda.
—Dime que tienes buenas noticias — pidió saber al escuchar que esa persona se había sentado en la silla frente a su escritorio.
— Lo siento pero no pudo averiguar nada más que su nombre por el registro de casamiento —. Expresó Kakashi con hastío al saber que él era un excelente abogado, uno que tenía varios favores que cobrar a altos mandos y que con la ayuda de estos, aún así no supo nada de ese chiquillo cazafortunas.
—¿Realmente puede existir una persona sin pasado? — pregunto Sasuke al quitarse esa toalla del rostro y ver a su amigo, quien nego con la cabeza varias veces.
—Investigue hasta donde pude y no logré encontrar si tiene padres vivos o muertos, si era huérfano, adoptado, dónde vive, dónde estudio, de dónde es, nada, es como si él no existiera —. Y eso para Kakashi era sumamente extraño y que era como si ese mocoso jamás existió aún cuando se sabía de él.
En ese momento a Sasuke le llegaron aquellas palabras dónde Naruto dijo que él esa noche iba a morir y que él ( Sasuke) lo salvó, ¿Acaso sufría de depresión?....oh, ¿Algún transtorno peor?
— Bueno pues escucha esto, fui a buscar al juez que nos caso ayer y efectivamente Naruto dijo la verdad. Yo obligue al juez a que me casará con Naruto poniendo como cláusula que debíamos estar casados mínimo cuatro meses y que si me divorciaba antes, todos mis bienes pasarían a ser absolutamente de Naruto —. Kakashi tenía una expresión de no creer lo que el mismo Sasuke le estaba diciendo.
—¿Realmente estabas tan borracho como para hacer algo tan estúpido? — pregunto con seriedad al saber que lo que Sasuke hizo no era un juego que se podía borrar como si nada, porque si ese mocoso se le daba por querer irse, ellos no podrían detenerlo aunque quisieran y sin saber nada de él, era como buscar una aguja en un pajar.
— ¿Crees que encontrar al amor de tu vida siendo penetrada como puta por otro hombre en su departamento es algo fácil de ver y asimilar? — pregunto con sarcasmo y ceño fruncido al tener aún en su mente esas imágenes tan explícitas de Sakura y su amante.
—Bueno recuerda que ella te pidió varias veces tener sexo y tú siempre la rechazaste, es mujer y tiene necesidades — la clara defensa que le estaba dando Kakashi a Sakura, hizo que Sasuke azotará las manos con fuerza en su escritorio y le gritara.
—¡El no tener sexo con ella no le da derecho a ponerme los cuernos!..¡Si ya no me quería o se sentía insatisfecha conmigo simplemente debió decírmelo, podríamos haber hablado para solucionarlo o simplemente terminar! Pero no, ella solo fue por ahí a conseguir un amante sin siquiera darme la oportunidad de expresar o aclarar porque no quería intimidad con ella — termino susurrando mientras bajaba la mirada a su escritorio y sentía como se formaba un nudo en su garganta.
Kakashi al ver que Sasuke se estaba esforzando para no llorar frente a él, se levantó de dónde estaba y se dirigió a la puerta.
— Seguiré buscando hasta por debajo de las piedras información sobre ese mocoso así como el poder anular ese matrimonio y sus estúpidas clausulas, te lo prometo — dijo antes de cerrar la puerta, dejando a Sasuke otra vez solo.
—Vaya mierda en la que me metí — susurro al sentir como su cabeza iba a explotar por la resaca que no pensaba soltarlo.
.
.
.
.
.
.
.
— Rayos, creo que va a llover y yo no traje un paraguas — susurro al levantar el rostro hacia el cielo y notar que este se tornaba oscuro por las nubes cargadas de agua, así como la baja temperatura que se estaba mostrando en ese momento y lo peor de todo es que por andar caminando sin rumbo fijo no se percatado que se alejaba cada vez más de la casa de Sasuke.Y fue así como un potente trueno y rayo abrieron paso a una lluvia de lo más potente. La gente que estaba igual que él, no dudaron en buscar un refugio para poder pasar el agua sin mojarse mucho.
Pero él ni se movió, solo se quedó viendo cómo el agua empezaba a correr por las calles del lugar. Sonrío al sentir paz por el sonido que la lluvia hacia, por lo que empezó a caminar muy animadamente por el lugar a paso tranquilo mientras dejaba que la lluvia lo bañara por completo.
La verdad estaba acostumbrado a hacer eso, por lo que el enfermarse era algo que estaba seguro no le pasaría. Incluso le causo gracia el ver qué la gente lo miraba como si fuera un loco por estar bajo esa fuerte lluvia.
Y quizás no estaban tan lejos de la realidad, aunque ellos no debían saberlo y quiénes lo hacían, bueno pues ya dormían con las pirañas.
—¿Dobe?..¡Oye Naruto! — el grito que provenía de un auto negro, hizo que el rubio lo mirara con atención, dónde a los segundos reconoció que era Sasuke quien lo estaba llamando. —¡Que rayos haces ahí, vamos sube! — grito.
El rubio se quedó parado en su lugar un momento antes de empezar a caminar hacia el auto de Sasuke.
—¡Pero que rayos haces bajo la lluvia!...¡Te vas a enfermar! — lo regaño al ver que Naruto estaba mojado de pies a cabeza antes de subirse al auto — ten ponte esto eh intenta secarte lo más que puedas, yo encendere la calefacción — aviso al hacer lo dicho, dónde Naruto vio que el asiento del copiloto se estaba mojando por su culpa.
— Lo siento — susurro sin levantar la vista, dejando a Sasuke un poco extrañado por su actuar así como su extraño atuendo que portaba.
— Dime qué hacías hasta aquí y vestido así — señaló, logrando que esta vez Naruto lo viera a los ojos antes de desviar su rostro hacia su ventana y ver afuera.
—Te había dicho que pensaba morir, ¿No? — a Sasuke le recorrió un escalofrío al pensar que Naruto quizás quería quitarse la vida otra vez — bueno, pues antes de hacer eso había renunciado a mi trabajo de mesero, me había gastado todo el dinero que tenía ahorrado, así como entregar el departamento donde vivía y regalar todos mis muebles y toda mi ropa la bote a la basura —. Entonces Sasuke entendió que si Naruto estaba vestido así fue porque era lo único que encontró para ponerse.
— Pero como no morí, bueno sin dinero ni ropa ni nada más, tuve que salir a buscar trabajo y la verdad desde la mañana no encontré nada por eso vine hasta aquí para ver si tenía suerte pero me perdí y luego con lo de la lluvia no supe que hacer — susurro cabizbajo, logrando que Sasuke se sintiera como un bastardo miserable porque en su mente maldecía a Naruto una y mil veces más porque se metió en su vida y se la arruinó de esa manera, sin ponerse a pensar en los problemas que el rubio tenía en su vida como para querer quitarse la vida.
—Vamos a casa a qué te des un baño de agua caliente y te pongas ropa seca — dijo al ver que Naruto soltó un estornudo.
"No sé que me espera al estar contigo Naruto en estos meses que debemos compartir juntos, solo se que será complicado para ambos" pensó sin dejar de ver el camino.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR
FanficSasuke Uchiha es un importante empresario, dueño de 4 restaurantes de todo Japón. A su edad de 30 años, siendo virgen por el echo de trabajar siempre para tener lo que tiene, nunca pudo conseguir o le daba tiempo tener pareja. Pero cuando iba en su...