22 abril 2022-ES HOY LARA estoy emocionada y nerviosa en unas horas voy a correr por primera vez en fórmula 1 —hablé mientras me maquillaba con todo mi maquillaje waterproof no tiene idea del calor que hace adentro de ese auto sudas como cerdo
-Lo se amor me lo estuviste diciendo toda la semana y estoy muy orgullosa de ti por todo lo que estás logrando pero es temprano y necesito dormir —dijo mi amiga mientras luchaba por seguir con los ojos abiertos.
-Bueno amor te dejo igual ya llego mi desayuno, tengo que ir a comer en mi hotel 5 estrellas todo pagado en una suite que es del tamaño de mi apartamento completo pero sin ti —me hice la sufrida mientras caminaba hacia la puerta
-Perra cuando te den tu cheque más te vale que me compres mi boleto a verte.
-Lo pensaré, adiós amor te amo.
-Yo más y suerte aunque no la necesitas. —amaba a esa chica de verdad era la mejor del mundo, me ayuda desde el día uno.
-Hola —hablé con una sonrisa mientras habría la puerta de mi habitación.
-Buenos dias le traigo su desayuno señorita Ravenswood.
-Muchísimas gracias —le di una propina de 20 dólares y me dejo el carrito lleno de comida cerca del balcón comer con la vista del balcón era otro nivel.
—POR FIN ERA DOMINGO hoy teníamos la carrera había quedado tercera en la clasificación. Ahorita estábamos en prensa con Max contestábamos pregúntales normales sobre la carrera hasta que me hicieron una pregunta que me sacó de mi mente.
-Amara ¿qué piensas que Charles Leclerc haya dicho que una mujer nunca le ganaría en la pista? —pregunto una reportera esperando una respuesta para anotarla en su libreta.
-mmm yo pienso que Leclerc todavía no me conoce y no sabe de lo que soy capaz.—di una mirada coqueta y juro que me sale natural, no es intencional!
-MUÉSTRAME LO QUE TIENES RAVENSWOOD —gritó el monegasco antes de entrar a su auto un puesto más adelante de Amara.
—Yo no conteste subí a mi auto mientras cantaba una canción de Taylor Swift por alguna razón esa rubia tenía poder sobre mí y ni siquiera me conocía.
—ÚLTIMAS VUELTAS Max iba primero yo lideraba el segundo puesto y Leclerc rozaba conmigo tratando de arrebatármelo, este chico me va a sacar canas.
-Ven a Pits tenemos que cambiar tus ruedas
—no se que le pasó a Leclerc pero se quedó atrás termine la carrera en segundo lugar cuando pase la línea de meta las lágrimas salieron de mis ojos. Cuando ya podía salir del auto fui corriendo a abrazar a Max y a mi equipo.
-Amara alguien quiere hablar contigo —dijo uno del equipo pasándome unos audífonos, audífonos que rápidamente me coloqué ya que sabía perfectamente de quien se trataba.
-¿Me viste? —pregunté saltando de la alegría
-Lo hiciste increíble pequeña estoy muy orgulloso de ti, sabia que podías. —respondió Sergio igual de emocionado
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄 ; charles leclerc
Fanfic˚ ༘ 🏎️⌗ ₊ - STYLE... ❝nosotros nunca tendremos el mismo estilo❞ Donde: Charles y Amara se conocen y al principio piensan que son distintos pero con el tiempo se darán cuenta que son más parecidos de lo ...