003 - que la fiesta continue

53 9 1
                                    

UNA SONRISA EN MIS LABIOS se dibujó al escuchar las palabras del británico.

-Vamos a bailar? — le pregunté derrepente Charles quien estaba en su mundo pero mis pedidos interrumpieron sus pensamientos.

-Por supuesto — ahora es el, el que jala mi mano guiándome hacia la pista.










Eran las 3 de la mañana y no había parte de mi cuerpo que no conteniera alcohol.

-Creo que ya estás un poco pasada de copas — Charles era el que menos había tomado de todos.

-Sono molto carina, non preoccuparti. —empezaba a confundir los idiomas y eso sólo significaba que el alcohol si me había pegado muy fuerte.

-Charles puedes llevarla a su hotel por favor es el mismo que el mío, yo llevaré a los demás, te la encargo, cuídala con tu vida. — indicó Fernando viendo que todos estaban mal.

-Yo la cuido no te preocupes — respondió, me llevo a su carro cargándome.

C. L

Cargue a Amara hacia mi carro luego la senté en el asiento de copiloto y tiré su cartera en el asiento de atrás.
Maneje hacia su hotel y cuando llegamos busqué su llave más no la encontré.

-Mierda Amara dónde está tu llave?

-Tal vez se cayó — respondió desde el piso donde estaba sentada, ella no paraba de reírse y yo me estaba desesperado.

-Al carajo no tengo paciencia para esta mierda — volví a cargar a Amara y subimos de nuevo al coche le puse el cinturón y me dirigí hacia mi hotel.

-Mierda! — grite cuando vi paparazzis en la entrada, inmediatamente me quité mi saco y se lo pase a Amara. — cúbrete con eso, trata de que no te vean.

Salí del auto y los flashes de la cámara no tardaron en aparecer rodee el auto rápidamente para abrirle la puerta a Amara luego entré en el hotel lo más rápido posible ignorando las preguntas de los paparazzi.

-Pasa te voy a buscar algo como para que te puedas poner — dejé a Amara sentada en mi cama y fui al armario a buscar algo que pueda ponerse, busqué la camisa más grande que tenía y se la entregué pero ella no era capaz ni de sacarse los tacones.

-No me la pones fácil, voy a pagar las luces para no verte okey? sólo te voy a ayudar a cambiarte.

-Puedes tocarme todo lo que quieras — Amara se acercó demasiado pero yo la alejé

-Me encantaría besarte pero prefiero hacerlo con no estes borracha. — cerré mis ojos y le saque el vestido y toque la cama en busca de la camisa con mis manos.

-Buscas esto? — sentí una tela en mis manos pero luego sentí que Amara se levantó.

-No juegues Amara ponte la camisa y ven a dormir.

-Abre los ojos y vamos a bailar — abrí los ojos cuando oí algo romperse

-Mierda Amara ten cuidado — grite enojado

-Carajo te vez tan sexy enojado — confeso acercándose a mí de forma sensual.

-Amara basta de juegos, vamos a dormir ya! — no tocarla se me está haciendo difícil

-Se que quieres tocarme — dijo eso cómo si me leyera la mente se sentó arriba mío haciendo que me tensara la agarre de la cintura para sacarla de encima mío pero solo conseguí un gemido de su parte.

-Amara porfavor, bájate —Amara pasaba su mano por mi pecho.

-Bueno tú te lo pierdes —se paro,se puso mi camisa y se hecho en mi cama. Solté un suspiro y fui al baño para ponerme mi pijama. Agarre una almohada para acomodarme en el sofá.

-Que haces? Ven a dormir conmigo idiota — murmuró dándole palmadas a un lado de su cama.

-Estoy bien así — respondí intentando acomodarme en el sofá.

-Si no vienes en 5 minutos saldré al balcón a saludar a los paparazis, sabes el escándalo que tendrás mañana? Amara la nueva piloto de Formula 1 se ve en el hotel de Charles Leclerc con su camisa. Confirmaran su romancé? — me pare del sillón y me acosté al lado de Amara verla con la luz de la luna iluminándola era un espectáculo, se veía tan linda, tan tranquila.

-Deja de mirarme acosador. — hablo aún con los ojos cerrados y riendo. Minutos después pude conseguir el sueño.











Me desperté con el leve dolor de cabeza vi al lado mío estaba Amara su pelo estaba desordenado y abrazaba una almohada. Sonreí al verla, revisé mi celular cuando escuché una notificación, era mi manager diciendo que íbamos a grabar un video con Carlos en unas horas, no quería levantar a Amara así que me fui a alistar pero cuando termine todavía seguía durmiendo busque unas pastillas para el dolor de cabeza y las dejé en la mesita de noche al lado de la cama junto con una nota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄 ; charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora