Aunque volvieron a las 3 volvieron a salir a las 5 para volver a las 11 de la noche y no puedo contar más pues cuando llegaron estaba dormida.
02/09/23
Desde que me desperté estaba todo mal pues me despertaron con un balde de agua fría y apenas me levante me fije que el que me lo hecho fue Fede, no es por verme enojada pero lo eche de mi habitación después de darle una patada, bueno luego me fui a bañar pero apenas entre al agua me cayó pintura azul qué dejo mi pelo horrible, grité y luego salí con una toalla para ver a Fede y Ian riéndose yo tengo puntería de mamá enojada entonces les lancé 2 zapatos a su cabeza, volvi a la ducha para intentar sacar la pintura de mi cabeza, desde ahí pensé que todo saldría bien pero me equivoque por que después de cambiarme.Bajé al primer piso para desayunar pero ya me tenían el desayuno sabían que me gustaba la ensalada de frutas para desayunar y eso fue lo que me dieron, aunque no les creí y los obligue a disculparse para que yo comiera, luego de disculparse comí algo y apenas lo probé fui a vomitar pues no era una ensalada de frutas normal por que tenía kiwi (odio el kiwi) no es que no lo supieran de hecho lo había publicado por todas partes y hasta les había dicho que lo odiaba.
Después de vomitar me preguntaron sarcásticamente "¿Qué te pasó?" me harté y fui al garaje por mi carro para irme de la casa aun sabiendo que no podía salir me fui a la casa de mi papá que me hizo millones de preguntas sobre por que ya no estaba en mi departamento, bueno solo fui por ARI qué la extrañe mucho, luego fui a comprar algo con Ari específicamente algo para Parce por que el cumplía el 2 de septiembre y ya era 2 de septiembre, entonces compré algo que el me había contado que le encantaba o bueno es lo que creo.
Si no tenía nada más original pero también le di una chaqueta y un collar para que compartiera conmigo.
bueno para darle exclusividad al asunto le di unos audífonos último modelo 🤑👊
ESTÁS LEYENDO
Sonríe-Fede Vigevani-
Short StoryY aunque duela su despedida no podemos culpar su andar pues cumplen su propósito de enseñarnos a amarnos y amar mejor.