Cap 16

528 20 0
                                    

Aunque no recuerdo nada más que un fondo negro, el 5 de septiembre de 2023 me desperté en una cama de hospital la buena noticia Fede estaba a mi lado leyendo un libro, no le hablé ni nada pero en pocos segundos se dio cuenta que desperté, llamó a uno de los doctores que me contó sobre mi diagnóstico tenía " síndrome de taquicardia postural ortostática" seguido explico que era afección causada por un problema en la forma en que los nervios regulan el flujo sanguíneo. Como resultado, no fluye suficiente sangre hacia el lugar correcto en el momento correcto.

Claro que la postura importaba pero algo aun más importante era la situación en la que estuviera importaba pues cuando me estresaba o tenía nervios mi corazón latía más rápido que de costumbre (aumentando en la frecuencia cardíaca de 30 a 40 puntos desde la posición de acostado a la posición de pie o una frecuencia cardíaca de pie mayor a 120 latidos por minuto)
Algo cercano a los ataques cardíacos, antes de que se fuera dijo los medicamentos que me tenía que tomar para calmarme mientras tuviera uno de esas cosas:

(-beta-bloqueante es un tipo de medicamento usado en varias afecciones, en particular en el tratamiento de los trastornos del ritmo cardíaco y en la cardioprotección posterior a un infarto de miocardio.)

Tenía hasta tips para que no me pasara un ataque cardíaco como que evitará situaciones de estrés y ansiedad algo mucho peor no podía hacer ejercicio por mucho tiempo.

Luego de eso el doctor se fue y Fede pasó otra vez a la habitación no hubo ningún intento de hablar por mi parte pero yo sentía que el tenía ganas de decir algo, se lo guardó y se fue.

No se cuanto tiempo pasó pero llegaron doctores a darme de alta, cuándo salí me di cuenta que todos mis amigos estaban afuera y por otro lado mi papá no vino ni siquiera se preocupó no lo culpo el no sabía de mi vida pero es que muy posiblemente todos mis fans sabían que estaba enferma y el señor que me crió no sabía eso me puso algo mal pero debía controlarme o estaría de vuelta en una cama de hospital, mientras miraba a todos América me pidió una foto intenté sonreir y verme bien pero parecía que América ya sabia como me sentía a pesar de ver una sonrisa en mi cara, cuando una persona me conoce de de verdad sabe cuando estoy MAL.

Sonríe-Fede Vigevani-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora