Luego de grabar el video nos fuimos a dormir por que era algo tarde.
06/09 /23
Al siguiente día me levante temprano y descubrí que no había nadie en la casa, solo desayune y arregle mi habitación, como 10 minutos después me cambie de ropa.Después de eso me puse a escuchar música mientras cocinaba por que tampoco es que me hubiera levantado tan temprano.
Luego de eso busqué un lienzo y algunas pinturas, busqué un sitio de la casa donde pudiera ver el paisaje, después de recorrer toda la casa fui a la azotea antes de ir a sentarme ahí subí una manta para el suelo y algo aun más importante a Ari qué hasta ahora se despertaba, acomodé un bonito espacio para mi y empezar con mi mejoramiento las horas que pasaba en gym debía aprovecharlas para relajarme era una de las reglas de mi enfermedad.
Por alguna razón siempre me sentía observada en esta casa osea que casi siempre traía un arma en alguna parte aunque no la usará, no pasó mucho de mi pintura cuando Ari comenzó a ladrar hacia algo abajo de nosotros, Ari hizo silencio y se acurrucó detrás de mi, le escribí a Fede después de que no contestara le llamé miles de veces y no contestó, empecé a llorar de solo pensar en que me iban a hacer algo, escuché voces y iba a salir pero era todo lo contrario venían por mi, me senté en una esquina donde no me pudieran ver mientras Ari estaba enfrente de mi y yo sostenía mi arma en las manos, mi vista se torno borrosa sabía que iba a pasar, desesperada le marqué a mis amigos y ninguno contestó , aunque no quería molestar a nadie llamé a Fede que esta vez me contestó pero no me escucho cuando dije "Ayuda" cada minuto era una eternidad hasta que por los nervios me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe-Fede Vigevani-
Storie breviY aunque duela su despedida no podemos culpar su andar pues cumplen su propósito de enseñarnos a amarnos y amar mejor.