Algo que me paso mientras compraba los audífonos fue que mientras iba con mi perrita una niña se me acercó y me pregunto "¿La puedo tocar?" muy amablemente le dije que no tenía problema, algunos segundos después su hermana mayor vino corriendo y se disculpo, después es tuvimos hablando un poco y fuimos a comer un helado con su hermana.
La chica se llamaba América y era muy sencilla la verdad apenas estaba cumpliendo sus 20, y tenía una vida muy normal, al final quedamos en vernos en un parque a las 4 de la tarde.
Por mi lado después de eso me fui a la casa de Fede para darle las felicitaciones a Parce, allí me recibieron con otra broma pero esta vez no caí y ni siquiera les hablé, el caso es que parce me recibió muy bien y me agradeció infinitamente por los audífonos, a las 4:00pm me fui al parque donde había quedado con América y allí conversamos hasta cansarnos, bueno algo así por que luego fuimos a la casa de Fede por que era muy claro que ellos iban a salir de fiesta y estoy segura que no me llevarían tenía que llegar antes de las 7:00pm para que pudiera ir a la fiesta.
En la casa de Fede me cambié y mientras ellos esperaban abajo, América y Yo estábamos arriba chismeando digo hablando, al final me puse una ropa que América escogió para mi.
Al principio dudé mucho pues no soy mucho de usar ese tipo de ropa pero después de que ella me dijera como 20 veces que estaba perfecta me convenció, ella tampoco podía ir así entonces le presté ropa pero esta vez se la escogí yo.
Ella se veía muy bien con este vestido aunque ella intentaba arreglarse para que no se vieran mucho las piernas, algunos segundos después escuché a Fede gritar eso significaba qué teníamos que bajar ya o ya. Apenas nos vieron se quedaron en un trastorno por 30 segundos
Hasta que salimos al garaje para irnos al carro, claro mientras íbamos me percaté de que Ian miraba mucho a América y eso se iba a prestar para problemas.América:
-Muy enamorado o que gonorrea, si quiere le regalo una foto, pirobo- le dijo a Ian muy enojada-Me sorprendí por lo dijo o bueno por las groserías qué dijo por que también soy Colombiana y precisamente esas palabras no son de mejores amigos, Parce y yo nos miramos y luego nos reímos por que mientras ellos no entendían que eran esas palabras nosotros estábamos cagandonos de risa.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe-Fede Vigevani-
Short StoryY aunque duela su despedida no podemos culpar su andar pues cumplen su propósito de enseñarnos a amarnos y amar mejor.