Volvi al sitio donde estaba Fede qué todavía hablaba con su novia solo que ahora deje de prestarles atención y solo veía mi celular hasta dormirme lo último que sentí fue como Fede me cubría con una manta.
30/08/23
Me levante a las 10 am, no estaba en mi cuarto y no conocía donde estaba pero estaba con Ari a mi lado me hizo sentir segura, luego descubrí que estaba en la habitación de Fede y el no estaba, así que me fui para mi casa donde me
Vestí y maquillé.
No desayune nada no por que no tuviera hambre si no que no tenía ganas de comer en vez de eso use mi vaper.Aunque el día no se mostró divertido estuve con Ari hasta las 12 qué mi papá pasó por ella, las siguientes horas estuve sola y aunque estaba acostumbrada no lo disfrutaba.
Siendo sincera no me gustaba leer libros o cómics no me molestaban pero para mi era aburrido leer palabras sin estrés alguno, y tampoco es que amará ver películas o series me
aburría los primeros 40 minutos, prefiero estar con personas hablando aunque no soy muy sociable pero con los pocos amigos que tengo me siento muy cómoda. 🙂💞No es que sea muy difícil ser mi amigo o amiga pero es que no soy una persona estable a veces actuó sin pensar, cuando tengo un amigo o amiga confiable me esfuerzo por que sonría aunque yo no esté bien en el momento, los apoyaría en todo esperando que ellos respondan de la misma manera cuando me siento mal por algo, y bueno de mi familia no tengo mucho que contar al paso de los años mi papá tuvo más trabajo haciendo imposible que nos viéramos, toda la familia de mi papá estaba en Colombia y muy pocos me recordaban, mi perrita casi nunca estaba conmigo siempre estaba entrenando con mi papá para más casos importantes, No no lloró por un chico que me cambie lloró por el sentimiento de que no soy suficiente para mi familia y que tengo que pintar una sonrisa falsa en mi cara mientras que mis pensamientos me están destruyendo por dentro, no me siento mal por hacer esto es mi manera de ser FUERTE, aún así intento sonreir para mis fotos y así mi vida suena como "FOTOS, FOTOS, SONRÍE PARA LA FOTO".
ESTÁS LEYENDO
Sonríe-Fede Vigevani-
Storie breviY aunque duela su despedida no podemos culpar su andar pues cumplen su propósito de enseñarnos a amarnos y amar mejor.