Shen Yuan se adentró en el agua y nadó hacia los otros picos de la Secta Cang Qiong. A decir verdad, estaba un poco preocupado, ya que no estaba seguro de tener un buen recibimiento ni de cómo podría hacer que la relación de Shen Qingqiu con los otros señores de los picos fuera mejor, o al menos no tan trágica como había leído. Pero bueno, era parte de su misión ahora, así que tendría que hacerlo.
Shen Qingqiu fue recorriendo cada uno de los doce picos de la montaña. Había siete señores que no tenían mucha participación en la historia, pero los visitó igualmente, ganando algunos puntos más, antes de recorrer los picos principales de la historia.
Qi QingQi, señora del pico Xian Shu, sólo aceptaba discípulas, así que su área estaría en el futuro como parte del harem de Luo BingHe. Shen Qingqiu la visitó con algo de pena por no poder evitar que en el futuro su esfuerzo de educar señoritas fuertes y autosuficientes se vendría abajo gracias a su discípulo.
Luego estaba Shang QingHua, de An Ding. Este men fungiría en un futuro como espía, trabajando para el rey humano de frío corazón, MoBei Jun. Y al final se moriría por andar de traidor. Pero por el momento, se encargaba de la logística de la secta... aunque era un poco raro que usara ciertas expresiones del siglo XXI... En fin, Shen Qingqiu lo dejó pasar por ahora, para ver al siguiente señor de pico.
Liu QingGe era el señor de Bai Zhan. Si Mu QingFang era un dios de la medicina, Liu QingGe era un dios de la guerra, que había sido eliminado demasiado rápido de la trama principal, por si fuera poco, por mano del Shen Qingqiu original. Así que este era el maestro al que más temía conocer. Sin embargo, al llegar al pico Bai Zhan, los discípulos le dijeron que Liu QingGe estaba aislado en meditación. Sorpresivamente, el sistema anunció: [La misión de conocer a Liu QingGe se completará después de desbloquear el modo OOC. Los puntos se agregarán a la cuenta del usuario por adelantado, pero si no se completa la misión después del activamiento del OOC al ir a las cuevas de la montaña, se descontará una cantidad igual, más interés del 5%].
"Hey, eso es muy cruel"
Shen Yuan sabía que esa misión no sería tan fácil como parecía, pero por ahora, al menos había cumplido una parte de su objetivo. Y puesto que ya conocía a Mu QingFang y a Yue QingYuan, quien además de ser el líder de la secta, era el maestro del pico Qiong Ding, estaba seguro de que no le faltaba nadie más.
Justo en ese momento, el sistema notificó:
[Misión cumplida: conocer a todos los señores de los picos, +100 puntos. Segunda misión: Entrenar a los discípulos de Qing Jing, especialmente Luo BingHe, en progreso. No olvide que aún está bloqueado el modo OOC].Shen Yuan suspiró de frustración mientras continuaba nadando. A pesar de sus avances, seguía atado al personaje que era Shen Qingqiu en la historia original. No podía evitar sentirse frustrado por no poder ser él mismo y estar atrapado dentro de los límites de su papel.
Después de un rato, Shen Qingqiu decidió que ya era suficiente y regresó a su cueva. Se tumbó en su lecho, sintiéndose agotado tanto física como mentalmente. Todo lo que quería era un tiempo para relajarse y procesar toda esta nueva situación en la que se encontraba. Pero la segunda misión, entrenar a los discípulos de Qing Jing, ya estaba marcada en la pantalla del sistema como "en progreso". Así que tendría que empezar a actuar en esa dirección.
A decir verdad, Shen Qingqiu pensaba que sería relativamente fácil enseñar a los discípulos, pues había notado que la mayoría de las habilidades y conocimientos del personaje original seguían estando en él, y aunado a lo que sabía de la historia, haría sencillo el completar la misión. Pero si debía seguir siendo un villano hasta desbloquear el OOC, entonces la cosa pintaba muy diferente. Desde luego, si maltrataba a Luo BingHe, unos cuantos cientos de capítulos después, él y el resto de la secta Cang Qion tendrían que sufrir la sádica venganza del protagonista, pero si no lo hacía, se saldría de personaje y el sistema lo regresaría a su mundo original sin piedad alguna.
ESTÁS LEYENDO
El retelling del retelling
Fanfiction(BingQiu en AU de sirenas) Lo único peor que una mala historia original es un mal retelling, según Shen Yuan. Y la obra que acababa de terminar de leer lo confirmaba. Pero podría arreglarlo, ¿no? Ya que había quedado preso allí como el villano escor...