Como era lógico, Luo BingHe reaccionó muy emocionado ante las palabras de Shen Qingqiu: —Sí, shizun. Estoy ansioso por explorar y poner en práctica todo lo que he aprendido aquí en Qing Jing.
Shen Qingqiu forzó una sonrisa, aunque no muy creíble, ya que el joven se dió cuenta de esto: —Oh, shizun. ¿Es que no le emociona?
—No es eso.
—Shizun, ¿está preocupado por la misión? ¿Se siente mal por eso? ¿Necesita que haga algo más por usted?
Shen Qingqiu sonrió suavemente.—No, no tienes que hacer nada más que ir por tus shixiongs. Ya me siento mejor.
Luo BingHe se levantó y nadó para salir de la pequeña cueva, volviendo su vista hacia el mayor con insistencia, y tranquilizándose un poco al verlo comer, marchándose para buscar a sus compañeros como su shizun había pedido.
Después de desayunar, Shen Qingqiu salió de la cueva para comenzar a dirigir los preparativos para la misión. Aunque su mente aún estaba llena de preocupaciones, sobre todo al no saber qué iban a enfrentar, trataba de mantener una actitud serena frente a Luo BingHe, quien parecía estar decidido a impresionarlo con cada movimiento.
Una vez que todos los discípulos estuvieron bien armados y equipados, Shen Qingqiu tuvo que guiarlos hacia la superficie, a pesar de que seguía sin saber qué demonios tenían que hacer para cumplir la misión.
Salir del agua por primera vez desde que transmigró fue bastante diferente a como había imaginado. Respirar el aire y el agua era muy distinto, y el cuerpo de tritón que ahora habitaba Shen Yuan resintió la ligereza de la atmósfera. El aire picaba al pasar por su nariz y la desagradable sensación se extendía por el resto de su sistema respiratorio. ¡Ariel era muy fuerte o muy masoquista para querer pasar toda la vida fuera del mar!
Pero Shen Qingqiu apenas tuvo tiempo de sufrir por sí mismo, ya que cuando los discípulos surgieron detrás de él, esa sensación fea les afectó mucho más, así que se encargó de tranquilizarlos, logrando que todos se calmaran al recomendarles mantener sólo sus ojos fuera del mar.
Sin embargo, a Luo BingHe no le sucedió lo mismo. Quizá era demasiado predecible que siendo el protagonista y mitad humano, no le afectara el aire, y se mantuvo sobre el mar con el agua hasta los hombros, mientras su cabello ondulado bailaba grácilmente con la brisa. ¡Demasiado hipnótico y etéreo, justo como debería ser una sensual sirena!
Justo esa increíble vista que estaba a poco de paralizar la conciencia de Shen Qingqiu fue la que el Sistema eligió para interrumpir al aparecer un cuadro con datos: [Llevar a los discípulos a su primera misión, en progreso. Misión de los discípulos: Investigar el avistamiento de criaturas desconocidas en la costa occidental. Objetivo: recolectar muestras y analizar su comportamiento. Recompensa: +100 puntos y desbloqueo del modo OOC. Tiempo restante: 3 días, 12 horas, 47 minutos].
Shen Qingqiu se sobresaltó, sintiendo su cuerpo temblar y la curiosa sensación de querer escapar lo invadió. Pero antes de que pudiera decir algo, Luo BingHe se acercó rápidamente, sus cejas fruncidas en preocupación: —Shizun, ¿qué sucede? ¿Está enfermo?
—No, no es eso. Sólo... la misión... me preocupo por ustedes, será difícil -dijo Shen Qingqiu mientras intentaba mantener la calma.
—Podemos enfrentar cualquier peligro juntos, shizun. Nos entrenó para hacer esto.
El tono de Luo BingHe era suave y reconfortante, sus ojos brillaban con determinación. Shen Qingqiu no estaba seguro de si debía sentirse agradecido o asustado por la influencia de su protagonista. Mientras decidía, Ming Fan y Ning YingYing se acercaron a Shen Qingqiu. —Shizun, ¿de qué trata nuestra misión?
ESTÁS LEYENDO
El retelling del retelling
Fanfiction(BingQiu en AU de sirenas) Lo único peor que una mala historia original es un mal retelling, según Shen Yuan. Y la obra que acababa de terminar de leer lo confirmaba. Pero podría arreglarlo, ¿no? Ya que había quedado preso allí como el villano escor...