(Dos dias despues)
Felix estaba tranquilamente trabajando hasta que viene su amigo diciendole que alguien le habia enviado un ¿regalo? -¿Un regalo? ¿De quien?- Pregunto Felix a lo que su amigo Lee know tomo una carta del regalo empezando a leerla poniendo un mueca. -No se no esta frmada- Respondio a lo que Felix tomo el regalo para abrirlo ante la atenta mirada de los chismosos de sus compañeros. Al abrirlo se encontro con sus chocolates favoritos y un super costoso perfume. Todos se sorpendieron al ver el costoso perfume emezando a preguntale un monton de cosas a Felix quien los negaba todos. Al no tener a alguien en la cabeza tomo la carta de las manos de Lee know para leerla.
Hola espero y estes bien hoy no se si me vas a recordar pero no importa espero y disfrutes de los chocolates que te he enviado y espero tambien a que uses el perfume... Sabes en estos dias intente olvidarme de ti pero no se que tipo de hechizo o amarre me hiciste no te puedo sacar de mi cabeza. Felix por tan poco tiempo que te he visto y hablado contigo me di cuenta que eres una persona muy maravillosa y brillante en la cama espero y no sea otro mas de los que pasaste la noche en su cama espero que sea el primer y seguramente el ultimo. Mi querido principito estoy seguro de que vas a estar muy confundido al leer la carta pero no importa esa noche la verdad estuvo magnifica y la verdad si te soy sincero la quiero repetr una y otra vez espero y no me tomes de pervertido ya que no fui yo quien se lanzo encima del otro. Sabes decidi que quiero que seas mi pareja por lo que te invito a una cita cuando termines de trabajar estare afuera de tu trabajo en un coche deportivo negro y para cuando te haya llegado esta carta ya habras acabado tu trabajo por lo que estoy afuera ahora mismo... Sal que te quiero ver.
Felix al empezar a leer la carta la verdad penso que alguien se habia equivocado de persona pero al leer su nombre alli es que no se habian equivocado. No supo de quien podria tratarse hasta que leyo la palabra "Principito" Y recordo al instante a El estaba un poco shockeado no sabia que hacer. "¿Y si de verdad estaba afuera?" Penso y algo que le dio respuesta a su pregunta fue que su amigo de la nada fue a ver por la ventana y dijo. -No mames Felix si que esta afuera pense que era una broma lo que escribia la carta- De la anda sintio que su alma se fue de su cuerpo todos se levantaron para ver por la ventana el tambien se acerco y vio un deportivo de color negro y en el cristal vio a Hyunjin con una gafas de sol.
Abrio los ojos sorpendido al no saber que hacer en el panico tomo sus cosas rapido los chocolates y el perfume tambien claro. Se fue corriendo de la empresa y para que no lo vea Hyunjin salio por la puerta de emergencias se fue corriendo pero de la nada su vista se volvio todo oscuro y perdio la conciencia...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de un narco?
Fanfiction"Un dia simplemete sali con mis amigos a dsitraerme y divertirme en un club nocturno y alli estaba el sentado en un sillon viendose tan sexy y dominante sin pensar muy bien y con el alcohol en mi sistema me acerque a el y con solo unas palabras term...