EP 12

497 48 2
                                    

Hyunjin se iba acercando cada vez mas al rostro de Felix mientras este teniaun debate mental. Viendo que Felix no se alejo y solo se quedo quietito viendolo a los ojos pensó que la respuesta a su propuesta es un si. Sin pensarlo mucho lo beso, un beso lento para que se siente la textira de los labios contrarios. A Felix casi le da un paro cardiaco pero tambien se sintio en las nubes al obtener ese beso. La cosa porfin empezo a subirse de tono y es donde las manos de Hyunjin empezaban a jugar su juego, empezando a toquetear la piel de Felix rodeando la cintura de este y pegandolo a el. La cosa iba hasia donde se habia propuesto terminar pero por desgracia de los dos alguien llamo a Hyunjin, arruinando todo el ambiente que se habia creado. -Mierda- Gruño Hyunjin con rabia solto a Felix y cogio el telefono y contesto a la llamada enojado. -¡¿Que paso?!!- Pregunto y el trabajador del otro lado de la llamada le dijo que su reunion de mañana se pospuso dentro de dos semanas.

-Me lo podrias haber dicho cuando estaba alli- Dijo molesto Hyunjin y escucho como el trabajador se disculpaba y le colgo. Felix estaba ahi un poco asustadito al escuchar como le gritaba Hyunjin a ese pobre chiquillo. No sabia si preguntar sobre que paso era buena idea o mejor quedarse callado. -¿Que paso?- Dijo bajito y Hyunjin se volteo hasia el haciendolo tragar saliva y maldecirse por no haberse quedado callado al ver la exrecion molesta de Hyunjin. -¿Que?- Pregunto Hyunjin al no entender o mejor dicho al no escuchar lo que dijo Felix. -Que ¿que paso?- Hablo Felix mas alto para que lo escuche. -No nada, que una reunion se pospuso para dentro de dos semanas y ya- Dijo y quito la exprecion molesta al ver a Felix para modo tieso viendolo con un poco de miedo en los ojos.

-A... Entonces, ¿no tienes trabajo en dos semanas?- Pregunto curioso Felix y con un poco de emocion. -Tecnicamente no, estoy libre- Dijo Hyunjin sonriendole acercandose de nuevo hasia Felix tomandolo de la cintura y acercarse a su oido y susurrarle. -Dos semanas solo tu y yo solos, sin que nadie nos moleste- Dijo dandole unos besitos en el cuello viendo la cara sonrojada de Felix y en la manera en la que empezo a temblar  haciendolo sonreir con malicia. Se alejo un poco viendo la cara de Felix y le dijo. -Pero claro hoy no mañana, ¿que quieres de comer pizza o espagueti?- Pregunto a lo que Felix dejo de temblar y solo dijo. -Espagueti, que pizza comemos todos los dias- Sonriendose unos a los otros se fueron de alli y fueron a sentarse al sofa mientras les hacian los espaguetis.

¿Me enamore de un narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora