Mientras los dos hormonales se besaban una de las mujeres de la ropa vino y empezo a tocar la puerta. Toc, toc. Y de la nada Felix se separo de golpe al escuchar los toques de la puerta haciendo que eso moleste a Hyunjin y escucho como maldecia por lo bajo. Hyunjin se levanto molesto y fue hasia la puerta al abirla la mujer le entrego una pijama para Felix ya que ya se habia hecho tadre. El le agredecio tomando la pijama y mientras veia como la mujer ya se iba no se dio cuenta cuando es que Felix tomo la pijama y lo empujo afuera cerrando la puerta.
"¿Pero que?" Penso confundido al encontrarse a si mismo afuera de su propia habitacion. Felix se puso la pijama pero no le queria abrir la puerta a Hyunjin ya que ahora estando conciente le daba muchisima vergüenza verlo en los ojos. Pero gracias a la señora que trajo esa pijamada holgada que no se iba a poder ver su problemita. Ya con los huevos preparado quito el cierre de la llave y se fue directo a la cama sin querer mirar a Hyunjin sintiendo su cara arder.
Hyunjin entro a la habitacion y vio a Felix con la cara roja en la cama el aun queria seguir con lo que habian empezado pero sabia que el momento ya se fue por lo que solo se quito la camisa y los pantalones tirandolos por alguna parte de la habitacion y se metio en la cama. Hyunjin ya en la cama espero a que Felix se volteara o le dijera algo pero Felix no hizo nada de eso por lo que se volteo para mirarlo y vio que Felix estaba de lo mas tenso por lo que sin pensarlo mucho lo abrazo por detras pegando sus cuerpo y enredando sus pies le susurro en la oreja. -Buenas noches principito- Con eso se durmio sintiendo el aroma de Felix. Pero Felix al escuchar eso sintio toda su piel erizarse sentir el aliento de Hyunjin en su cuello extrañamente lo tranquilizaba y a la vez hacia que el no pudiera dormir ya que igualmente Hyunjin tenia su problemita pegada al culo de nuestro queridisimo Felix y este se sentia mas caliente y hormonal de lo normal. En la cabeza de Felix habian muchas opciones pero las que mas le llamaron la atencion eran...
Uno ignorar su problema y el pito de Hyunjin en su culo y dormirse de una puta vez. Dos voltearse para el otro lado aunque estuviera cara a cara con Hyunjin no iba a sentir su pito en su culo. Tres voltearse y besar a Hyunjin de nuevo hasta que se lo follara. Y cuatro pedirle a Hyunjin que lo follara. "Es mejor la primera opcion asi me ahorro vergüenza" Penso pero igualmente se frotaba con la entrepierna de Hyunjin y eso podria acbar mal o acabar con los dos satisfechos...
This esta cortito pero el cap 7 sera mas largo por ahora les dejo con este dsifrutenlo y voten por el cap gracias. :)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de un narco?
Fanfiction"Un dia simplemete sali con mis amigos a dsitraerme y divertirme en un club nocturno y alli estaba el sentado en un sillon viendose tan sexy y dominante sin pensar muy bien y con el alcohol en mi sistema me acerque a el y con solo unas palabras term...