EP 8

696 52 2
                                    

Felix termino de relajarse y salio de la bañera se vistio de los tantos outfits que le habian traido eligiendo una que le gustaba y resaltaba su aestherika (ns como se escribe xd)

Outfit de Felix:

Al ya estar listo salio del cuarto dirigiendose a la sala principal y vio que alli estaba Hyunjin hablando por telefono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ya estar listo salio del cuarto dirigiendose a la sala principal y vio que alli estaba Hyunjin hablando por telefono. Se veia un poco molesto pero Felix eso lo noto despues de notar lo guapo y sexy que se veia Hyunjin en esa ropa tan elegante y esa exprecion un poco molesta lo hacia ver mas dominante y sexy. Felix se quedo parado en medio de la sala viendo a Hyunjin perdiendose en el hasta que este colgo y se volteo haciendo que Felix recobre su compostura y siga caminando hasia el.

Outfit de Hyunjin:

Hyunjin al ver a Felix acercanosele cambio su exprecion molesta y le sonrio viendo que su sonrisa fue correspondida con otra eso no se lo esperaba a que penso que Felix aun seguia molesto con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin al ver a Felix acercanosele cambio su exprecion molesta y le sonrio viendo que su sonrisa fue correspondida con otra eso no se lo esperaba a que penso que Felix aun seguia molesto con el. -¿A donde vamos a ir?- Pregunto Felix viendole a los ojos con la sonrisa aun en su rostro haciendo que Hyunjin se quede unos segundos viendolo para despues responder. -A donde quieras- Esa respuesta confundio un poco a Felix. -Pues no se di tu- Dijo Felix a lo que Hyunjin ya dejo de verlo para concentrarse en pensar en otra cosa que no fuera comerle la boca a Felix.

-¿Quieres ir a comprar ropa?- Pregunto viendo a Felix quien puso una mueca. -No nesecito comprar ropa si me das ropa nueva cada minuto ni se de donde la sacas- Respondio Felix. -Si cierto, entonces... ¿Quieres ir a comer?- Pregunto esta vez seguro de que Felix si aceptara eso y por la cara de Felix se ve que la respuesta efectivamente sera si. -Si, vamos a comer algo- Dijo sonriendo a lo que Hyunjin le sonrio de vuelta y lo agarro de la cintura sorprendiendo un poquito a Felix y los dos salieron juntos y Hyunjin le abrio la puerta de su coche un deportivo negro y despues se subio tambien sabiendo a donde iba a llevar a Felix.
























(Un capitulito corto porque no he actualizado hace mucho y aun no tengo claro de lo que va a pasar en la "cita" que van a tener no les voy a dar spoilers pero el capitulo siguiente sera super divertido y van a pasar muchas cosas bueno los dejo con esto bay:3)

¿Me enamore de un narco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora