𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨,𝐭𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚.𝐀𝐥 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬,𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨.-𝐒𝐞𝐥𝐥𝐥!!-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐌𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫-𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚.
-𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐢𝐚𝐚,𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬,𝐭𝐮 𝐭𝐦𝐛 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚-𝐋𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐞.-𝐇𝐨𝐥𝐚-𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐞 𝐚𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨.
-𝐇𝐨𝐥𝐚,𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨,𝐬𝐨𝐲 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥.
-𝐔𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧-𝐋𝐞 𝐝𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨-𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐭 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐢𝐚-𝐥𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐞.
-𝐕𝐢𝐬𝐭𝐞??-𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧.
-𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐫𝐦𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬-𝐍𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫.
-𝐍𝐚𝐝𝐚,𝐧𝐚𝐝𝐚-𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬.𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨.𝐅𝐮𝐢 𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐌𝐢𝐚,𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐮𝐣𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞,𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞.𝐀𝐥 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬,𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐞𝐠𝐨,𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐨𝐦.
-*𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐢*-𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞.-𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢𝐢!-𝐋𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐣𝐞,𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐭𝐞𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐦𝐞,𝐧𝐨𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐦 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐥𝐮𝐣𝐮𝐫𝐢𝐚,𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.
-𝐌𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥,𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐌𝐢𝐚-𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬,𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨-𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚.
-𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬-𝐋𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐚 𝐲 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐯𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚.
-𝐀𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐨𝐦.
-*𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐕𝐎𝐒,𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐄𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎*-𝐅𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢-𝐒𝐢,𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢.𝐒𝐨𝐲 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬,𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨-𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬.
-𝐂𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐡-𝐌𝐮𝐫𝐦𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫- 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜 𝐓𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐨,𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐨-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨,𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧 𝐪 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧...[𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐘 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬]
Fanfiction𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐦 𝐓𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐨♡︎ 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬,𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 20 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨...