★𝐂𝐚𝐩. 15:𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧★

125 7 0
                                    


𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚,𝐃𝐨𝐦 𝐲 𝐲𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬.𝐄𝐥 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬.

𝐀𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬,𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐢𝐦𝐚,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞,𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚.

-𝐎𝐲𝐞 𝐧𝐞𝐧𝐚.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐨𝐦 𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐳 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚.-𝐋𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨,𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨.
-𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐃𝐨𝐦.-𝐃𝐢𝐣𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐚𝐝𝐚.
-𝐋𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬.
-𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚,𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨,𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐜𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨,𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐲 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬,𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐨,𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨.-𝐋𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨,𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨.
-𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚.

𝐀𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬,𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨,𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨.𝐋𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧...[𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐘 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora