𝐘𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚,𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐨,𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚,𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧,𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐯𝐢 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐰𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚.-𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?! 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐥𝐥? 𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?-𝐌𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨.𝐀𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥,𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐳𝐞 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.
-𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦,𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐚𝐪𝐮𝐢,𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞.
-𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞?-𝐌𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨,𝐫𝐞𝐬𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥.
-𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨-𝐃𝐢𝐣𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐮𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐢𝐨-𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨,𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐢 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨!-𝐋𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐮𝐞𝐧𝐳𝐚.𝐀 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧,𝐌𝐢𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬.
-𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?! 𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐥𝐥?!-𝐌𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐢𝐚 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐨𝐦 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚.
-𝐐𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐬?-𝐋𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧,𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚,𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚.
-𝐌𝐢𝐚,𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨,𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐞 𝐲 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬.
-𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧!!! 𝐍𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨!!-𝐋𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐞.
-𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨.
-𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬,𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐫𝐞𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐜𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬.
-𝐃𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐫𝐬𝐞𝐞!-𝐋𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐝𝐢,𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐫 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞 𝐚 𝐫𝐞𝐢𝐫𝐦𝐞.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧...[𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐘 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬]
Fanfiction𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐦 𝐓𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐨♡︎ 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬,𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 20 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨...