★𝐂𝐚𝐩. 16:𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧★

97 7 0
                                    


𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬.𝐋𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 (𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚) 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐦,𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚,𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧 𝐲 𝐓𝐞𝐣 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚.

-𝐁𝐢𝐞𝐧,𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨,𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬?-𝐋𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐲 𝐚 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬.
-𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐦𝐚𝐬  𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧,𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚.-𝐁𝐢𝐞𝐧,𝐃𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬,𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 "𝐋𝐞𝐱",𝐟𝐮𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐀𝐥𝐞𝐱.-𝐍𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐨.
-𝐒𝐞 𝐯𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐲,𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐢.
-𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨.-𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞.
-𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨,𝐬𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨.
-𝐁𝐢𝐞𝐧,𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬,𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥,𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐬𝐚𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫𝐢𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬,𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬,𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐖𝐨𝐥𝐟,𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐨 𝐚 𝐭𝐢 𝐲 𝐚 𝐃𝐨𝐦.-𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐨 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲,𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.
-𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐨...?-𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐨.
-𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐫𝐨𝐭𝐞𝐨.-𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬.
-𝐀𝐚𝐚,𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧.-𝐃𝐢𝐣𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.-𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲.
-𝐄𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞,𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐂𝐡𝐞𝐯𝐫𝐨𝐥𝐞𝐭 𝐂𝐨𝐫𝐯𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐂2 𝐝𝐞𝐥 66,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐢𝐝 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨 𝐮𝐬𝐚.𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬,𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬.-𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫.
-𝐁𝐢𝐞𝐧,𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬,𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐥𝐭𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐢𝐝𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬,𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐞𝐬,𝐚𝐬𝐢 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨,𝐒𝐞𝐥𝐥 𝐨𝐛𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐲 𝐥𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧,𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨,𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬.
-𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐁𝐫𝐢𝐚𝐧,𝐞𝐥 𝐲𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚.
-𝐎𝐣𝐚𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐬𝐢.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐇𝐚𝐧.
-𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐞𝐥 "𝐩𝐥𝐚𝐧" 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧.-𝐃𝐢𝐣𝐞,𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧,𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐑𝐨𝐦,𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐧.
-𝐄𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐨𝐦.-𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫,𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚.
-𝐏𝐨𝐝𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐫𝐥𝐨.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲.
-𝐒𝐢,𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥,𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐤𝐞𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐓𝐞𝐣.
-𝐁𝐢𝐞𝐧,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚,𝐬𝐢 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐨,𝐚𝐯𝐢𝐬𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨.-𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐃𝐨𝐦,𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧,𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨,𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐬𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧...[𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐘 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora