-𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐫𝐝 𝐭 𝐩𝐚𝐬𝐚?𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐲??-𝐋𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐲 𝐭𝐦𝐩 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐪.
𝐄𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚.𝐀𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬𝐚 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚.
-𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞?-𝐌𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐣𝐨.
-𝐐𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞-𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐟𝐞? 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐪 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫? 𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢? 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐦𝐞 𝐃𝐨𝐦!-𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞,𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐫𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚.
-𝐒𝐢 𝐬𝐢,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨,𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚.𝐓𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥!-𝐌𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨,𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬𝐚𝐥𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐞,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐜𝐮𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐨𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨.
-𝐁𝐞𝐬𝐨? 𝐐𝐮𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨? 𝐅𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨.𝐎 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐃𝐨𝐦?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚.
-𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚?-𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞-𝐄𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐬𝐜𝐚,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚.-𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐱𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨.-𝐄𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞?-𝐌𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨.
𝐘 𝐲𝐨,𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐜𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐦 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧,𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬,𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚? 𝐀𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬.𝐘 𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞,𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧:
-𝐃𝐨𝐦,𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐞,𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬?-𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞,𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫,𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧 𝐲 𝐓𝐞𝐣.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧...[𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐘 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬]
Fanfiction𝐑𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐅𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐃𝐨𝐦 𝐓𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐨♡︎ 𝐒𝐞𝐥𝐞𝐧𝐞 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬,𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 20 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨...