Spent two

115 9 0
                                    

Destroying Tony Stark's family.

Autora: ELCAFESUPREMO_28_R

Fandom: Marvel

Universo: AU

Parejas: Spidepool, Ironstranges, Stony.

Derechos: Un tik tok que vi con esta temática, bendito sea. Capítulos dedicados a @gamquick6

Advertencia: Habrá infidelidad de parte de Tony hacia Steve, rencor, drama, angustia, complot, etc... La historia será con el Peter de Andrew

                               ***

- Y... ¿Me ayudarás?

- Peter estoy en Rusia.

- Sé que puedes ayudarme desde allá.

- Pet, ya te dije no te voy a ayudar con eso, agradece que no se lo dije a tu papá... Siempre es lindo oír tu voz pero sinceramente pensé que me llamaste para disculparte.

- Si lo se, no debí haberte hablado así... Bien no te voy a obligar a hacer nada, saludame a pops.

- ¿Solo a él? Se ve que lo quieres más que a todos... No hagas una estupidez.

Después de colgar, se puso a pensar en lo que había hablado con su tía y si ella tenía razón después de todo siempre tuvo una familia que lo quería, que lo apoyaban... Pero estaban las noches en las que su padre lloraba hasta dormirse en donde el se quedaba despierto pensando si él lloraba porque se había portado mal o sí era por su otro padre, muchas veces se hechaba la culpa de que no estuviera con ellos.

Con su llegada los desplantes, discusiones con su familia siempre poniendo a su hija mayor como prioridad y él que, no era importante... Entonces por que volvió, pero eso ya no importaba lo haría pagar por hacer sufrir a él y a su padre. Decidió salir a caminar por las calles de la ciudad, estar en esa casa lo hacía sentir asfixiado si tenía suerte  podría toparse con Deadpool.

Últimamente estaba demasiado en su cabeza el de traje rojo y no ayudaba en nada encontrarse con él mientras patrullaba las calles por las noches, tenía miedo de enamorarse, claro que al parecer ya lo estaba.

- Peter.

- Ah? Wanda, dime.

- ¿Puedo hablar contigo?

- Por supuesto.

- Sabes eres testarudo, bueno eso es lo que dicen... Tu padre es tu adoración, tu gigante luz tú, su amado hijo lo que tiene aquí lo tienes tú, lo sabes verdad.

- Bueno me lo dicen mucho, así que si.

- Eres un buen muchacho, un hermoso omega y un excelente hijo no dejes que él rencor se apodere de tu corazón.

- Te lo dijo tía Nat,... Sabes no necesitó otro sermón.

- Yo no necesito que nadie me lo diga, puedo oír, sentir tus pensamientos no voy a pedirte explicaciones ni a querer hacerte entrar en razón, yo pasé por eso... Solo quiero que sepas que aunque no te apoye, estaré para ti.

- Gracias, es todo lo que quería oír.

- Si lo se y no por tus pensamientos, sé que lo necesitas, tener a alguien que esté para ti aunque no te apoye, pero parece que ya lo tienes y te apoya.

-¡¿Qué?! Claro que nooo... Esta bien se hace llamar Deadpool.

- Adivino, lo conociste siendo spider-man.

- No, me salvo de tres alfas en mi forma de civil estamos en contacto además de que me lo topó cada vez que patrullo.

- Bueno me voy, Pietro me está esperando en el complejo.

- Si, esta bien me lo saludas.

Volvió a la casa, tenía casi todo listo para la siguiente etapa sabía que se acercaba el aniversario de el matrimonio Stranges-Stark que mejor regalo para la pareja que un divorcio las cosas de por sí estaban tensas, además de hacerle un favor a Stranges. Stark defendía a su hija aunque no hubiera pruebas mientras que Stephen insinuaba que la educación del castaño omega tal vez fue la causa de la acción de su hija mayor, lo cual enfadaba a su "padre". Siempre trataba de distraer a Morgan con juegos y salidas para que no escuchará las discusiones no podía decir lo mismo de América pero no era como si le importara.

El prototipo del dispositivo estaba listo sólo había que probarlo y que mejor que Deadpool, así que una vez terminada la cena salió a patrullar como era costumbre él lo encontró y probó su dispositivo él preguntó para qué y para quién era, explicó su función y dijo que era para un amigo, se sorprendió de que lo que salió de la boca del mercenario fuese con un acento frívolo al decir "Arañita eso no es para un tal Peter Rogers" que le hizo escalofríos en todo el cuerpo.

Preguntó del porqué su suposición y le contestó mordaz que tenía su olor impregnado en él lo cual lo hizo maldecir mentalmente, había olvidado su celo, era el primero que tenía se le estaba retrasando de hecho, con una despedida rápida dijo que tenía que irse a otro lugar dejando sólo al alfa salió corriendo directo a la casa de Stark.

- Hijo dime que estas bien.

- Si... No te preocupes no pasó nada malo.

- Debería estar contigo...

- Estoy bien, enserio solo tengo que hacerle un reajuste al traje para que no se persiva mi olor si esto vuelve a pasar.

- ¿Le has dicho a Tony?.

- Que soy spider-man y que casi estuve en peligro por mi primer celo en público... Bah si él quisiera ya sabría que salgo hasta por las noches de su casa, estoy cien por ciento seguro que él piensa que mi primer celo fue a los 15,dejalo así posp.

- Si así lo quieres.

Una vez terminada la llamada puso el dispositivo disimuladamente en el celular de Stranges, se lo entrego agradeciendo el favor de haberle prestado el teléfono ya que el suyo se quedo sin batería.

- Se que va a ser su aniversario.

- Si, como has visto las cosas aquí están tensas te agradezco mucho que distraigas a Morgan cuando se sube de tono. Ciertamente no sé como solucionar esto.

- Aproveché que va a ser su aniversario, no quiero ser entrometido pero daría por sugerencia ir a un puesto de hamburguesas.

- Si, no soy fanático de esas cosas pero tal vez su montón de grasa y azúcares sea un buen mediador entre nosotros. Por suerte sé su favorito.

El día tan ansiado llegó, él había puesto mini cámaras en el establecimiento al que iban a ir, éstas estaban conectadas a su teléfono del cual una vez que Stephen se levantará haría funcionar el dispositivo que puso el cuál haría una llamada enviandola al teléfono en donde se encontraba una vez terminará la llamada programada dejaría a la vista una conversación falsa con el omega que había "marcado" al teléfono.

Una vez más todo salió de acuerdo a su plan, mostrando el panorama que estaba sucediendo en el establecimiento.

- ¡¡Me has estado viendo la cara de estúpido!! Te pido el divorcio... Ojalá no hubiera dejado a Steve solo por ti!

- Tony...

- No, tuve suficiente mi abogado se comunicará con el tuyo Stranges.

Destroying Tony Stark's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora