Destroying Tony Stark's family.
Autora: ELCAFESUPREMO_28_R
Fandom: Marvel
Universo: AU
Parejas: Spidepool, Ironstranges, Stony.
Derechos: Un tik tok que vi con esta temática, bendito sea. Capítulos dedicados a @gamquick6
Advertencia: Habrá infidelidad de parte de Tony hacia Steve, rencor, drama, angustia, complot, etc... La historia será con el Peter de Andrew.
***
- Hijo, ¿Me perdonas todo lo que dije?, tu padre me dijo que escuchaste toda nuestra conversación y no...- No te preocupes "papá" entiendo y claro que de perdonó eres mi "padre"
- No me guardas rencor¿Cierto?
- Claro que no!! No te guerdo rencor lo aprendí de pops
- A veces pienso que sacaste más de el que de mi y eso es bueno ¿no lo creés?
- Si...
- Muy bien pequeño, ya me voy nos vemos pronto ahh y antes que me olvide tendre que cancelar nuestra salida es que América tiene...
- No importa, lo entiendo y no te preocupes acompaña a América.
- Que bueno que lo entiendas.
El castaño se quedó viendo el auto hasta que ya no lo vio más en su campo de visión. Sintiéndose que para él nunca iba estar en sus prioridades ya que sólo es un error por estar perdido en sus pensamientos no pudo notar que se le acercaban hasta que le tocaron el hombro.
- Vaya eres un gran actor Peter.
- Gracias tía Nat lo aprendí de la mejor.
- Mira Nat se ve que aprendió algo de ti.
- Aprendió mucho de mí.
- Bueno los tengo que dejar mis amados tíos, quedé con Gwen para estudiar así que tengo que irme.
- Y dinos niño cuando no las vas a presentar como tu novia.
- Clint, por favor mi niño todavía esta pequeño para esas cosas
- Si claro, si ya esta más arriba del hombro de Stark
- Eso no significa que...
- Por favor, por favor se los pido no se pongan a discutir en mi presencia y ya les dije que Gwen es una amiga nada más y además es beta.
- Y? Eso que tiene que ver, Peter.
- Aayy... No te quise ofender tía, perdoname si fue así de verdad.
- No no me ofendí, anda que se te hace tarde.
Después de darle un beso a su tía y despedirse con un apretón de manos de su tío empezó su caminata con sus audífonos puestos directo a la casa de su rubia amiga pronto se dio cuenta de que unos tipos lo estaban siguiendo todos alfas así que hizo que lo acorralaran en un callejón oscuro les dijo que si no lo dejaban se las iban a ver muy caro, ellos se rieron antes de que alguno de ellos pudiera hacercase más todos recibieron una bala en el cráneo cayendo al instante, su mirada se dirigió a la dirección de donde provinieron las balas encontrándose a un tipo, alfa si no se equivocaba metido en un traje rojo con negro que poco después salto del edificio en donde se encontraba para quedar a unos metros de él.
- Oye, amigo gracias por la ayuda pero lo tenia controlado.
- Jaja que buen chiste como si un omega pudiera contra que uno... no tres alfas que le doblan en altura, no intentes hacerte el rudo y agradeceme, estoy seguro que si no hubiera estado por aquí ya estarías marcado por alguno de esos hijos de perra.
- Por si no te diste cuenta ya lo hice y no tenias por que matarlos
- Ohh creeme si debía, me llamo Deadpool y tu lindura ¿Cómo te llamas?
- Peter Rogers
- ¿Rogers? Como el Capitán América... no me digas eres su hijo.
- Si lo soy y creo que me voy.
- Si... Bueno ya se de donde sacaste lo hermoso, espero volver a verte.
Después de salir de ése callejón, empezó a correr por suerte llegó a tiempo a casa de la beta, la madre de esta lo dejó entrar diciéndole que su hija estaba en su cuarto esperándolo, al llegar al lugar se pusieron a estudiar después de terminar regresó a su casa encontrándose a su padre en la sala junto con su tía.
- Pet, que bueno que llegas tengo algo que decirte.
- Si claro soy todo oídos.
- Me tendré que ir a una misión a Rusia por cuatro meses y no se, esperó que no te molestes, pero no me gustaría que te quedarás aquí solo.
- No, lo entiendo puedo hablar con papá y quedarme con el durante ese tiempo.
- ¿Estas seguro? No quiero obligarte a nada
- Pops en serio esta bien
- Ok, iré arriba a arreglar la maleta
- Si no te preocupes
- ¿Peter qué vas a hacer?
- Ya lo veras tía
El castaño tomó su celular marcando a su padre, bajo la atenta mirada de su tía al notar el comportamiento de su sobrino a ella no le gustaba para nada lo que estaba pasando temió que el castaño cometiera una tontería,el tuvo que esperar un rato hasta que el contrario respondió.
- ¿Pet? ¿Qué pasa? Casi nunca me llamas
- Si lo sé, es que Pops se ira de misión a Rusia y me preguntaba si me podía quedar contigo por cuatro meses
- Rogers no.
- Claro que te puedes quedar por cuatro meses niño
- Gracias "papá" adiós
- Rogers, se lo que vas a hacer y no lo hagas no puedes tú no serías capaz de dañar a una familia.
- Ellos fueron los que arruinaron mi familia primero, Stark me lastimó y lastimo a mi papá...mi papá!! así les haré lo mismo tía y me ayudarás.
- Ni creas que haré tal cosa.
- Lo harás me haz ayudado desde el principio, así que si lo harás.
- Tu no eres mi Peter.
- Así como destruyeron a mi familia yo lo haré con la suya... La haré cenizas, con permiso.
El joven subió deprisa a su habitación sin darse cuenta de que su rubio padre había escuchado todo la conversación que tuvo con su pelirroja amiga.
- Peter mi niño que te está pasando...
En la habitación en donde el joven omega entró, encendiendo la luz en el proceso se hacerco a un pizarrón pegado a la pared, levantando la parte superior mostrando un esquema en donde estaba todo lo que iba a hacer para completar su venganza.
- Tony Stark destrosaste mi felicidad y la de mi padre si nosotros no podemos ser felices ni tú, ni tu familia lo serán, no lo serán jamás así que prepárate "papá" mi venganza a empezado y te quítare tu felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Destroying Tony Stark's family
Fiksi PenggemarPeter está cansado de los desplantes de su padre Tony, su comportamiento asía Steve pero todo cambia después de oír una discusión sobre lo qué significan ellos en la vida de Tony Stark.