Destroying Tony Stark's family.
Autora: ELCAFESUPREMO_28_R
Fandom: Marvel
Universo: AU
Parejas: Spidepool, Ironstranges, Stony.
Derechos: Un tik tok que vi con esta temática, bendito sea. Capítulos dedicados a @gamquick6
Advertencia: Habrá infidelidad de parte de Tony hacia Steve, rencor, drama, angustia, complot, etc...
***
Se dirigía al aeropuerto del complejo vengador, él está junto a Morgan en la parte de atrás mientras la niña pequeña se encuentra dormida y al frente Stark conduciendo se sentía ansioso por su padre, Stark según su plan iría a disculparse con pops y pedirle una segunda oportunidad eso estaba bien, pero se encontraba así porque no sabía como reaccionaría su papá, tal vez siga enamorado de él castaño omega le daría otra oportunidad si su relación va bien, serían familia lo cual no le agradaba para nada.- Estás bien niño?.
- Eh? Ah sí. Solo estoy feliz de volver a ver a pops después de un largo tiempo.
- Crees que me perdoné? Si fuera él jamás me perdonaría.
- Si yo también... Yo espero con ansias que te perdone.
- Se ve que Steve a hecho un buen trabajo, yo no lo hubiera hecho ni la mitad de bien.
- Sabes por quién deberías preocuparte?.
- Por quién?
- Tía Nat, no dejará que hables con papá.
- La arañita no es problema para iro-man mocoso.
Después de eso no volvieron a hablar en todo el camino, una vez llegaron se dirigió con Morgan a su habitación, la dejó jugando con unos juguetes que trajo y bajo para encontrarse un ambiente tenso en el que pops se fue a su habitación, al parecer su papá y Stark discutieron el siguió a su padre para hablar con él.
- Y?... Perdón por ser entrometido, pero puedo saber que sucedió ahí abajo claro si quieres hablar.
- Esperaba encontrarte sólo aquí, no con Tony esperándome... Quiere que lo perdone.
- Lo vas a hacer?.
- Pet, eres mi hijo, eres un omega hermoso, inteligente, educado y estoy orgulloso de ser tú padre pero no estoy orgulloso de lo que hiciste.
- De lo que hice?? No estoy entendiendo, no estábamos hablando de Stark.
- Hijo, deja de mentirme se lo que has hecho, de las conversaciones con Natasha, de como culpaste a América de robar, que causaste un divorcio y de cómo convenciste a Stark para venir aquí a pedirme otra oportunidad.
-... Cómo te enteraste??
- Soy tú papá, te crié, te conozco mejor que nadie y sé que puedes ser mucho mejor que esto, él como me enteré no importa, quiero saber el porqué has hecho todo lo que hiciste.
- Si me conoces tanto como dices deberías saberlo.
- Peter.
- PETER NADA!! SOLO QUERÍA QUE ÉL SUFRIERA, QUE SINTIERA LO MISMO QUE YO!! QUE DERRAMARA LÁGRIMAS COMO TÚ LO HICISTE CUANDO ÉL NOS ABANDONO... Solo... yo solo quería...
- Peter lo que haz hecho no arreglará lo que él a hecho, ni acerlo sufrir hará que tú dejes de sufrir, que el sienta lo mismo que yo sentí no evitará que yo haya derramado esas lágrimas en el pasado. Lo entiendes verdad??.
- Si... Creo que si.
- Bien... Quiero que vayas al psicólogo... Y no acepto un no por respuesta.
- Qué vas a hacer con Stark?.
- Le diré que no, no siento lo mismo, quiero que entiendas que lo hago por ti, que hayas convivido con él no te a hecho bien hijo.
- No lo volveré a ver?
- Si, pero a su tiempo, se que lo quieres a pesar de todo, solo tienes que perdonar.
- No lo voy a hacer.
- El perdón no es para la persona que lo recibe, es para la persona que lo da, entiendelo, demuestrale lo que se a perdido.
- Esta bien. Me conformó con que mi plan salió bien.
- Peter.
- Está bien, perdón.
Su padre cumplió con lo que dijo, rechazo a Stark por consiguiente entró a terapia, fue difícil pero entendío que lo que hizo no estuvo bien como dijo su papá, él a pesar de todo seguía queriendo a su padre omega, no pudo mantener su relación con Wade oculta por mucho tiempo y tuvo que presentarselo a su padre, claro que no estuvo feliz cuando se enteró que Deadpool lo ayudó con su plan, con ayuda de Wanda pudo evitar que no le dejarán verlo más, su convivencia con Morgan también lo ayudó mucho, se sintió culpable de ser el causante de la separación de sus padres, se sintió un poco mejor cuando la pequeña le dijo que sus padres llevaban tiempo sin tener una buena relación y que a pesar de que ya no estén juntos sabía que la seguía queriendo y eso no cambiaría, se sentía feliz de haberlo conocido.
Con él pasar del tiempo, llegó el momento en que tuvo que volver a ver a su padre se desahogo soltó todo lo que se había guardado por años, espero de todo menos el abrazo que recibió por parte de su progenitor, a partir de ahí su relación mejoro, claro que su pops seguía sin aceptar las disculpas del omega las veces en las que el castaño hablaba con el alfa en las noches se intentaba emborrachar, y no podía seguir soportandolo.
- Una vez me dijiste que el perdón es para la persona que lo da.
- Esto es diferente Pet, no creo estar listo hijo.
- No te digo que le propongas matrimonio papá, solo acepta sus disculpas y lo demás que el tiempo decide... Eso sí no se la pongas fácil.
- No lo haría, pensé que se llevaban mejor ahora.
- Si, pero quiero ver hasta donde puede llegar Tony Stark.
- Te haré caso.Ve con Morgan ya es tarde.
- Sabes parece que los que se divorciaron fueron tú y papá, no él y Stranges.
- Eso me recuerda que debes disculparte con él.
- Según se está en una relación con una tal Christine Palmer.
- Peter.
- Qué?? Trabaja en el hospital donde voy con la psicóloga, no es mi culpa que no sepan disimular.
- Así como tú y Wade??.
- Ya es tarde me voy a dormir, buenas noches.
- Duerme bien.
Las cosas se arreglaban, las heridas se sanan con el tiempo unas tardan más que otras, tendría que pedir disculpas y lo sabía, sabía que tenía que lidiar con sus errores a pasar de la vergüenza que sentía, pero a pesar de todo parecía que su plan hizo más bien que mal eso no quita que se arrepiente de lo que hizo. Solo espera que sus planes de disculpas salgan tan bien como Destroying Tony Stark's family.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Destroying Tony Stark's family
ФанфикPeter está cansado de los desplantes de su padre Tony, su comportamiento asía Steve pero todo cambia después de oír una discusión sobre lo qué significan ellos en la vida de Tony Stark.