Step One

139 9 1
                                    

Destroying Tony Stark's family.

Autora: ELCAFESUPREMO_28_R

Fandom: Marvel

Universo: AU

Parejas: Spidepool, Ironstranges, Stony.

Derechos: Un tik tok que vi con esta temática, bendito sea. Capítulos dedicados a @gamquick6

Advertencia: Habrá infidelidad de parte de Tony hacia Steve, rencor, drama, angustia, complot, etc... La historia será con el Peter de Andrew.

                              ***

Se encontraba en la parte trasera del auto mientras su "papá" conducía, todo el trayecto fue un silencio sepulcral el no intentaba romperlo se sentía mal después de haber discutido con su tía y por lo visto Stark tan poco tenia la intención de hacerlo, después de todo a él que le gustaría hablar con alguien que fue su más grande error de seguro tenerlo en su casa iba a ser como tener a Justin Hammer en ella, el no llevaba muchas cosas su cámara, su traje de spider-man y ropa necesaria junto con su teléfono probablemente lleno de mensajes de ése tal Deadpool cómo había conseguido su número ni el lo sabe, cuando llegaron a la casa se presentó y le presentaron oficialmente a sus media hermanas y al esposo de su "padre", este último le enseñó la casa y su habitación en la que se quedó, se dio cuenta de que no habían cámaras de seguridad pero seguramente quien las necesitaba si tenían a una inteligencia artificial monitoreando todo tal vez contaban con sistemas de seguridad mágico así que debía mover muy bien sus piezas si no quería ser atrapado en el intento, lo bueno es que el también era bueno con la tecnología no se considera un genio pero si lo suficientemente bueno para sabotear. Pensando eso se dirigió a la que sería su cama sacando su teléfono notando que no se equivoco había un montón de mensajes de ése alfa, estuvo hablando con el hasta que lo llamaron para almorzar.

- Y dinos Peter tienes novio o novia.

- No nada de eso señor.

- Por favor eres el hijo de Tony, dime Stephen.

- No, de verdad no me siento cómodo tutiandolo sin ofender.

- Te lo dije Stranges saco más de Rogers que de mí.

- Eso es lógico teniendo en cuenta que no estuviste en mi educación...

- Perdón... Dijiste algo niño

- No nada "papá"

- Mmmm... Sacaste los ojos de papi y su color de pelo!! Y además eres muy lindo

-¿Gracias? Morgan, tú también eres muy linda

- Sinceramente yo lo veo normal no tiene nada en especial, sin ofender wey.

- América... Disculpala Peter

- No... No me ofende en nada no tiene porque retarla señor, si me disculpan me retiro

Sin más se levanto de la mesa, deseando buen provecho se dirigió al fregadero dejando su plato lavado, se fue a su habitación, ella tenía razón el no tenía nada de especial tal vez por eso Stark lo abandono a temprana edad, por eso su padre estaba sólo... Solo tal vez si el no hubiera nacido ellos seguirán juntos, sin pensarlo llamó al primer número que encontró.

- Presiona uno si llamaste para decirme que soy el mejor alfa con el que te hayas topado, dos si es por algo que el estúpido y podrido mundo te a hecho y necesitas consuelo y tres si quieres que me haga cargo de las personas que te hicieron sentir insuficiente.

- Dos... Sabes no tienes que consolarme si no quieres, no lo necesitó debes tener mejores cosas que hacer

- Alto...hay lindo estar contigo...bueno oírte es mejor que cualquier estupidez que esté haciendo lo juro por mi unicornio y si eso no es suficiente por lo más hermoso que e visto...que bueno es tu trasero.

Destroying Tony Stark's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora