Junto a la existencia de la humanidad otra raza salió seres igual al homo sapien la diferencia que podían transformar se en lobos.
Se les llamo hombres lobo, esta tribu era más fuertes en todos los sentidos que el ser humano por lo que con los siglos intento adaptarse a la especie parecida pero... Como muchos tenían miedo a lo desconocido intentaron doblegar los o exterminarlos pero paso lo contrario, los humanos fueron reducidos.
Sin embargo otros se enamoraron y dieron lugar a razas conjuntas, por lo que salió una creencia para hacer la paz.
La pareja mate y la sociedad de alphas, betas y omegas.
Los alphas son más fuertes en fuerza y carácter y con liderazgo, eran los que más se apuntaban a militares y tema de lucha.
Los omegas son los más sumisos y más para el cuidado dedicación y aunque no todos son así hay muchos fuertes y que se unían al ataque igual.
Los betas son más en el medio fuertes pero a la vez también pueden ser cuidadosos por lo que eran más los que se unían a medicina o al hogar o temas más de cuidados aunque también se unían al ataque o defensa.
Con ello salió la otra de criar, dos alphas podían perfectamente criar y tener descendencia.
un Alpha y un beta era más difícil pero no imposible.
Un Alpha y omega tenían más posibilidades y siempre cuidaban entre ellos aparte que eran mucho más compatibles para tener descendencia.
Un omega y beta era igual de difícil pero no imposible.Con ello salió la creencia que la diosa de la luna decia los mates que salían ya que sus lobos se los decía en caso de los humanos salía la chispa, la conexión con ningun otro más que con otra persona y aunque los hombres lobo eran solo monogamias y estaban una vez en la vida con sus mates y los marcaban, los humanos en cambio muchos no lo eran y aunque esa chispa siempre la recordaban cuando los conocían, podían estar con otrx aunque no fuera lo mismo.
En una ciudad nuestra protagonista ya iba a cumplir los 18 y con ellos conocería a su loba y posiblemente su mate.
Estaba entusiasmada pero había perdido a sus padres en un accidente, su hermano se fue al extranjero para no sufrir y ser mejor persona, ella se quedó en casa recordando a sus padres y sin saber aún que hacer con su vida.
Nuestra protagonista se llama Stela que significa estrella, ella es una omega aún así muchas veces no pareciera.
Nuestra protagonista estaba ya nerviosa por qué hoy era su día y decidió pasarlo a lo grande, en su trabajo, luego conociendo a su loba, con ella su transformación.
Al pasar la tarde una voz la oyó en su cabeza.
: - hola Stela, soy tu loba
Stela: - hola tu nombre para saber.
Serena: mi nombre es serena.
Stela: un nombre precioso.
Serena: - gracias Stela, transformate en una zona boscosa, relaja los músculos por qué la primera vez duele, pero te acostumbras.Stela hizo lo que le dijo y se calmó, le dolió como el infierno pero aún así lo hizo y después de sentir que sus huesos se rompían, salió y fue a correr hasta que en un lago se acercó y vio su reflejo era una loba peli roja como el mismo fuego con unos ojos verdes como el bosque, se decía que cada color de lobo tenía poderes algunos los sacaban y otros no.
Los lobos negros, controlaban las sombras y todo lo oscuro.
Los lobos blancos siendo los más poderosos controlaban el frío, la nieve y la luz y los vientos.
Los lobos castaños tenían el poder de la tierra y crear seísmos con su aullido.
Los lobos pelirrojos tenían el poder del calor del fuego y sus sus tipos como la lava y el humo.Cada lobo era poderoso y cada lobo descendía más de la diosa de la luna o no independientemente de su color de lobo o loba.
Al pasar los meses fue perfeccionando los mese fue practicando para mejorar sus habilidades como el control de fuego, control de calor y control de lava.
Todos los lobos tenían un pelaje suave y algo más difícil de penetrar por sus músculos.
Eran más fuertes en la lucha y más resistentes.
Nuestra protagonista, decidio centrarse en buscar a su mate pero después de recorrer tiempo se dio cuenta que su lobo le decía que hay no estaba pero que pronto le conocería.
Al pasar los meses y con ello dos años un vórtice entro en escena era grande y Stela lo vio por lo que tuvo miedo de pasar pero serena la ánimo por qué por algo le decía que hay encontraría lo que buscaba por lo que así fue entro en el vórtice que al hacerlo y darse cuenta que caía al mar, se prepararía para intentar aterrizar bien hasta que....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
el secreto mejor guardado (Luffy y tú)
Randomeres una mujer loba que buscas a tu mate o pareja pero en tu mundo no está. entonces un vórtice te absorbe al mundo de one piece y hay conoces a los sombrero de paja ¿que pasara hay? ¿encontrara a su mate que pasará? Temática de la historia: Omega...