(Nota de autora: cuando salgan estos signos son:
*Blabla* acciones
"Hbabab" pensamientos
Habab : serenaAl caer del cielo y ver que caería al mar no se dio cuenta que unas manos se acercaban y entonces la jalaron fuera del mar, en dirección a un barco con una bandera pirata con un sombrero dibujado una calavera, hay vio donde se dirigía unas manos, hacía un chico con sombrero de paja.
Callo justo encima suya.
Stela: -
hay que golpe -
: - hjbdsj
: - huehdbd
Stela: - perdona me bajo - *se baja del pecho del chico* - perdona ¿como te llamás? -
Luffy: - me llamo monckey d. Luffy ¿ y tú ? -
Stela: - me llamo Stela encantada de conocerte, ¿Sabrías decirme dónde estoy ? -
Luffy: - este es mi barco pirata -
Stela: - barco pirata? -
Luffy: - si esta es mi tripulación : zorro ronoa mi espadachin, mi navegante nami, mi cocinero sanji, mi tirador usuf, mi médico Tony Tony chopper.Zoro: - encantado -
Nami: - encantada -
Sanji: - Stela-sawn -
Chopera: - encantado *apenado* -
Ussop: - hola, ¿De dónde saliste? -Stela: - pues estaba en el bosque, vi un vórtice, lo pasé y acabé creo que en cielo
Después de la explicación sanji hizo para todos carne y estuvimos comiendo, viendo cómo Luffy se ponía a comer y robar comida, como cuando los primos de Stela y ella se juntaban.
había un agujero negro que el menos avispado se quedaba sin probar bocado.Después de eso Luffy siguió diciendo me que me uniera a su banda de ¿Piratas? En mi mundo los piratas son gente que va en barcos de metal, atracan, tienen rehenes, se llevan lo que quieren y matan después a todos pero son detenidos por el FBI o la interpooll o la policía costera...
Siguió insistiendo bastante hasta que al final por cansino le dije que si, me preguntó mi sueño cosa que dije, ¿Mi sueño?.
Stela: - la verdad si tengo dos: uno es encontrar a alguien y el otro recorrer el mundo entero, conocer ciudades, países, vivir mil aventuras...
Luffy: - ¿alguien? ¿Quién? -
Stela: - no lo sé -
Luffy: - ¿Como vas a encontrar a alguien si no lo sabes? *Metiéndose el dedo por la nariz*
Stela: - mi instinto me lo dirá - "pensado: bueno serena me lo dirá" " se está metiendo el dedo por la nariz, ¿enserio es el capitán?"Al pasar los días divisaron una isla cosa que emociono a todos, solo dos se quedaron para vijilar: el reno y el narizotas mientras que el resto fuimos a mirar, yo miraba como pues nunca había visto esta isla, tenía puestos que había visto en ferias como el día del campo.
Al rato vi que todo el mundo había desaparecido...
Stela: - ya se han teletrasportado todos _ *respira nerviosa* - bueno todos los caminos llevan a Roma - * se va*
Selena: - mate -
Stela: - ¿Donde ? -
Selena: - Luffy, es el mate -
Stela: - pero Luffy, apenas lo conozco y es un humano no lo conozco -
Selena: - pronto cambiará -
Stela: - mejor dejo las cosas como están -
Después de aquello, Stela fue yendo a la calle principal donde era un poco igual que las tiendas que había, pero tipo como la plaza mayor, por lo que decidió mirar por el principio de las calles. Siguió andando hablando con serena, preguntando quien puede ser su mate y si habia hombres lobo por aquí.
Cada vez se vio más lejos, siguiendo diciendo que por qué se tele trasportaban que parecían Goku o abra, derrepente diviso a gente que nunca habían visto, llevaban uniformes blancos con azul y una gorra en cierta forma les recordó a los militares pero en blanco y azul.
Vio que tenían un arma esos que salen en las películas antiguas y en alguna que otra que veía su abuela algo que le salió lágrimas por recordarla a su pesar.
Siguió andando cuando diviso un payaso parecía It pero con un sombrero como el de barbossa pero banco y rojo con marcas rojas, tenía sujeto una espada apuntando al capitán, así que se escondió en un callejón sin nadie a la visa, se quitó toda la ropa, se transformó y salió corriendo a por su capitán.
Divisaba el cielo gris sabía que un rayo caería pero quería salvar a su capitán aunque fuera del fuego, gruñendo al resto de tripulación que no eran de su banco.
Visualizaron a un lobo gigante rojo corriendo, enseñando los dientes y tirando a toda la banda de buggy.
Se encontró en su camino una chica que parecía los pechos más falsos que había visto en su vida, unas caderas, un liftin que ni ella misma tenía pero que parecían operados. Stela se tiro a arañar la pero vio que la piel de la chica se deslizara como cuando los padres embadurnan a los niños de crema para no quemarse.
Se acordó que un día habían dicho que Luffy era poseedor de una fruta del diablo, las cuales le otorgaban poderes pero el mar se los quitaban por lo que cogio una cubeta con agua de mar que saber de dónde había salido, echárselo provocando que se debilitara un poco, volvió a hacer la misma función pero entonces escucho un trueno, luego un rayo, sus orejas las movió descubriendo como la torre de madera caía con el payaso cayendo chamuscado con su capitán por lo que corrió a toda mecha, le cogió al vuelo y le agarro de la chaqueta haciendo que no callera al suelo.Luffy: - gracias perrito - *acariciandole* - vio *
Stela: * se sentó enfadada* -Nami: - es demasiado grande para ser un perro yo creo que es un lobo -
Choper: - lobo... Entonces me comerá... -Serena: - *gruñendo o aullando*
Chopper: - dice que primero no es un lobo es una loba y segundo no piensa hacer daño -El resto entendió y Luffy como es Luffy
Luffy: - únete a nuestra tripulación tendremos una loba increíble -
Serena ladeo la cabeza extrañada ya que pensaba que era de su tripulación hasta que se dio cuenta que no sabían que era una mujer loba, no sabían pero pensó que al ser humanos al enterarse que lo era la acorralarían y harian como muchos habían hecho, colgaban la cabeza de muchos desde un palo.
Por lo que se guardó su secreto hasta que encontrará su mate.
De repente visualizaron a un hombre con cinco puros en la boca, que iba a por los piratas del Sombrero de paja y los de buggy quienes habían sido derrotados.
Salieron corriendo, sin saber que Serena se tiraría a por el brazo de malhumo, hallando que lo atravesó y se desconcertó hasta que sintió como algo la jalaba, envolviendo su cuerpo en llamas, provocando que el propio brazo de malhumo se desvaneciera.Ella se tiro aún en llamas mientras malhumo pensaba que había comido una fruta del diablo parecida a la de ACE pero mitológica, por lo que decidió pedir a sus hombres que le lanzarán una red de shirokiken, vieron cómo estás eran desechas por su pelaje y a su vez destrozadas por los colmillos.
Asustados por no entender la razón de aquello decidieron centrarse en los piratas del payaso.
así que le tiraron a la banda del payaso, al ver esto decidió cargarse a más de un marine pero Luffy le dijo que ya zarpaban, antes de irse volvio al callejon, se destransformo y se vistio volviendo como pudo al barco.
Se fueron de la isla con provisiones y zarparon a otra nueva isla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
el secreto mejor guardado (Luffy y tú)
Randomeres una mujer loba que buscas a tu mate o pareja pero en tu mundo no está. entonces un vórtice te absorbe al mundo de one piece y hay conoces a los sombrero de paja ¿que pasara hay? ¿encontrara a su mate que pasará? Temática de la historia: Omega...