moria

16 2 0
                                    

El chibucai tenía a casi todos los namakas, solo le faltaba Luffy y una chica entonces Luffy fue hacia moría para derrotarle y liberarlos a todos pero esto no fue exactamente así...

Moria utilizaba el poder de su fruta para derrotarlos usando su sombra para acabar con ellos, Luffy en cambio luchaba para intentar derrotarle, mientras stela luchaba  contra el propio moria, quien en una de esas intento coger la sombra de stela pero lo que no supo esque otra distinta salio el de una loba de tamaño bastante grande, con los bordes rojos que le quemaron na mas intento agarrar la, este vio algo  unico inusual, jamás se espero en su vida ver aquello, mientras luffy luchaba contra la sombra de moria pero en una de esas le arrebato la sombra dejandolo desmayado a su vez introdujo la sombra en aquel zombie gigante, otorgándole los mismos gustos que el sombrero de paja, los mismos ataques pero sin la habilidad de su fruta.

Stela agarró a Luffy y se fue con el al barco en el que ya estaban el resto, zoro y sanji estaban desmayados.

Nami: - están los dos también sin sombra -
Robin: - lo primero sería saber como desacerse de los zombies y buscar una forma de derrotar a moria -
Brook: *entrando* - yo sé cómo hohoho... Con sal para echar a los espíritus - *tirando una bolsa de sal*
Ussop: *poniendo sal en bolsitas* - pues claro podemos hacerlo solo hay que hacer que se los traguen -

Con esto dieron la vuelta a las tornas al ir contra todos los zombies e irles tirando la sal mientras que el zombie de Luffy le daban carne para que estuviera con energía.

Iban haciendo que la gente recuperará su sombra, mientras que moría se preguntaba que era aquella sombra que le quemaba y que tenía con forma animal sabiendo que si la tendría sería invencible que mejor que hacerlo.

Mientras todos los que estaban ocultos volvían a tener esperanza aún así estaban buscando la forma de ayudarlos, hasta que el zombie de Luffy apareció, fueron a combatirlos cosa que sus golpes eran ya de por si devastadores, iban como podían contra el pero poco a poco todos fueron callendo excepto serena quien fue a atacarle aún así oía su voz pero no ers su olor, no olia igual Igual aún así esquivaba pero....

"Stela: - serena no es nuestro mate, no es nuestro alfa-"
"Serena: - pero es su voz -"
"Stela: - pero no lo es puedes con el no pasará nada, nuestros antepasados masacraron  a los seres humanos casi hasta su extinción, si podemos hacer eso podemos con el"
"Serena: - si - "

Despues de aquellas palabras serena se subió al cuello, si se lo rompía entonces estará descabezado o posiblemente desnucado así que envuelta en llamas se armó de valor y envolvió al zombie en llamas para terminar tirándose a su cuello.

Zombie: - quema quema -
Moria: -  yo te ayudo - *con su fruta hace que se eche arena*
Zombie: - déjame mi lucha -
Moria: - pero te voy a ayudar y... - *ve como un lobo rojo se acerca a el* - lo siento pero no -

Serena seguía gruñendo mientras que el zombie humeante estaba en pie cuando hollo como arrastraban algo, se dio la vuelta para ver a brook con un saco de sal.

Brook: - con esto haremos que Luffy vuelva a tener su sombra y le ayudaremos, aunque me se pone la piel de gallina pero yo no tengo piel hohoho -
Usup  : *levantándose* - perfecto *agarra la bolsa de sal y la tira apuntando a la boca*
Moria: - no dejaré que destruyais mi obra maestra - *estirando su sombra para deliur la sal*

Con ello su última esperanza estaba perdida pero serena no se rindió así que se tiró al zombie, trepando, esquivando los brazos del zombie y se tiró al cuello hasta que se escuchó un "crack" hay supo que si cuello había sido roto pero apretó con los colmillos en llamas para quemar los mismos huesos del cuello provocando otro crack y hay si volvió con babas que parecía  lava corriendo por su boca mientras mirada de forma amenazante a moría sabiendo que este sería el siguiente en caer.

Aún así el zombie se levantó con quemaduras en el cuello y el mismo desnucado mirando para atrás.

Zombie: - por qué está al revés, ese perro es malo -
Moria: - acaba con todos los miwara, mátalos -

La batalla siguió con chopper que se le había ocurrido romperle la columna y las piernas así que se tiraron acabaron rompiéndola pero aún así seguían en pie, como podía dando por perdido por casi toda la batalla cuando de las sombras apareció un Luffy gigante azul con mirada sombría y un enfado descomunal....

La batalla siguió con chopper que se le había ocurrido romperle la columna y las piernas así que se tiraron acabaron rompiéndola pero aún así seguían en pie, como podía dando por perdido por casi toda la batalla cuando de las sombras apareció un L...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el secreto mejor guardado (Luffy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora