La dorada luz del sol ahora se extendía por el campo de hierba, el cielo ahora era una mezcla de rojo y naranja. Normalmente esta sería una vista perfecta y que transmite paz, pero en mi caso estaba viendo a dos enormes titanes luchar a muerte. Eren y Reiner intercambiaban golpes, ambos rugían con cada gran esfuerzo para golpearse el uno al otro. La mayoría de los demás titanes fueron acabados, pero yo no estaba cerca de Eren ayudarlo. Los miembros de mi escuadrón, Jean, Mikasa y Armin también estaban mirando conmigo.Justo en ese instante, Eren rugió fuertemente, y cuando miré en su dirección noté que estaba cargando directamente hacia Reiner. Sus pasos sonaron como un trueno. Cuando Eren alcanzó a Reiner, le lanzó un puñetazo, que Reiner resbaló fácilmente y lanzó un contragolpe que golpeó a Eren justo en la cara. Luego, Eren agarró el brazo al traidor mientras seguía con su golpe, y cuando yo aterrizaba cerca de una casa, Eren arrojó a Reiner a través del campo y hacia la casa. La casa se hizo añicos bajo el peso de Reiner. Era increible. Había dominado la mayoría de las técnicas que le enseñaron, e incluso algunas que había aprendido de Annie. Me impresionaba todavía como podía replicarlo siendo titan y no en su forma humana. Por suerte para nosotros, Reiner parecía estar inconsciente, pero el esfuerzo termino con las ultimas fuerzas de Eren. Tan pronto como Reiner aterrizó, Eren se desmayó mientras aún estaba en su forma de titán. Mikasa vio esto e inmediatamente lo saco de su titán, por supuesto.
Jean y Armin aterrizaron detrás de mí y corrieron a mi lado para observar la escena.
Jean: Mira, Annie es...
Armin interrumpió a Jean y señaló el campo.
Armin: Por alla. ¡titanes! ¡Son muchos de ellos!
Al otro lado del campo parecía que una docena de titanes corrían hacia nosotros. Necesitábamos actuar y rápido.
Jean: ¡Tenemos que darnos prisa y transportar a Annie!
Mientras Armin y Jean se acercaban a Annie, miré a Reiner. ¿Qué tan fácil sería cortarle la nuca ahora mismo? Sería muy rápido. Probablemente tendría tiempo suficiente para hacer eso y aun así ayudaría a los demás con Annie. Finalmente pude vengar la muerte de mis padres después de todos estos años. Pero Armin me detuvo en ese instante...
Armin: T/N, no! ¡Sacar a Annie de aquí es la máxima prioridad!
Quede dos segundos en silencio. Me estaba deteniendo. Estaba tan cerca. No habia mejor oportunidad que esta.
T/N: Armin muevete, no lo entiendes.
Armin: Sé que esto no es lo ideal, y se lo que quieres hacer, pero tenemos que sacar a todos de aqui.
Mierda, lo peor es que sé que tiene razón. Tengo tantas ganas de matar a Reiner, pero no estoy dispuesto a arriesgar la vida de mis camaradas por mi venganza personal. Un día mataré a ese desgraciado, prometo que la muerte de mis padres no quedará en vano. Miro por ultima vez a Reiner, antes de volver a ver a mi amigo rubio cabeza de coco.
T/N: ¡Mierda! Okey, vamos...
Solo asentí rápidamente, y Armin hizo lo mismo. Corrí para ayudar a Jean y Armin a ayudar, justo cuando Connie llegaba con el carrito, Sasha lo seguía de cerca. Todo esto por llevar a la narizona de Annie en una bola de cristal como si fuera una princesa de hielo.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Leyenda (Attack On Titan X Lector)
FanficEl heroe sin nombre". Asi es como en un inicio, se conoció a T/N T/A. Fue llamando la atención y se empezó a correr el rumor de un soldado joven con grandes habilidades. Primero entre reclutas, y luego entre toda la legión de exploración. Los altos...