Día siguiente...
Los disparos se escuchaban desde lo lejos de las calles. Eran de nuevo esos tipos. Vinieron para cumplir con su cometido. El encargo que le hicieron al herrero desde hace unos días y que se cambio la noche antepasada. Los tipos deben vivir drogados al pedir ese lujo, conociendo las limitaciones del herrero y su escasez.
Señor: Rápido, niños. Entren!
Los adultos rápidamente se escondían con sus hijos a sus casas, ocultándoles lo peor. Viendo pasar a los criminales, riendo a carcajadas y disparando sus balas al aire.
.
.
.
.
.
Hija: Oh Dios...La hija se alejó de la vista de la ventana y bajó hasta el sótano, donde su padre ayudaba a T/N con su equipo.
Hija: Ya están aquí! Van a la puerta de la casa!
T/N: Bien. Prepara la trampa que te dije.
Hija: O-Okey...
Viejo: Ten cuidado mi niña. Seguro que esto funcionará muchacho?
T/N: Eso espero.
La joven adulta subió de nuevo. Tuvo que utilizar una silla para colocar bien el arnés y la pistola sobre la puerta, aplicando presión con la tira. Una vez preparada, la chica bajó al sótano de nuevo.
Hija: Listo, ya está...
Ladrón1: HERRERO! El jefe quiere sus armas! Dónde están?
La muchacha se asustó y empezó a temblar del miedo. Su padre no podía permitirse quebrarse ahora. Debía ayudar al joven soldado.
T/N: Ssshhh tranquilos los dos. Estaremos bien. Dese prisa, señor. No lo haga bonito, solo hágalo.
Viejo: Si si si, ya voy...
Habló el veterano, sellando bien los largos brazaletes.
Líder: Al carajo! El vejestorio quiere hacerse el héroe eh? Tira la puerta! Si no tiene nada le volaremos la cabeza.
Ladrón1: Si, jefe!
Hija: Van a entrar... van a entrar...
Dijo desesperadamente la mujer, cubriendo sus ojos. El tipo subordinado quizás debió entrar por alguna ventana. Pero su inteligencia no le permitía pensar más allá de lo obvio.
Líder1: Muy bien viejo! Hoy te mandamos directamente a-
PAAAMM!
La puerta fue abierta, la trampa se activó y una de las escopetas de 1 perdigón, se disparó sobre la cabeza del malandro.
Lider: QUE?! Que fue eso?! VIN, ESTÁS BIEN?
Desde el sótano se escuchó todo. La chica se asomó para ver qué pasó a la entrada de su casa.
T/N: Funcionó?
Hija: Es... está muerto...
T/N: Bien. Esa era la idea. Señor, deje fluir el gas. Hágalo.
El viejo abrió la válvula desde el tanque de gas. Estaba siendo transportado por los tu los transparentes, pero se tomaba su tiempo.
Ladrón2: JEFE ESTA MUERTO! Le dispararon de adentro!
Hija: Ya probaron el equipo?
T/N: No, para nada.
Hija: Pero como vas a enfrentarte a esos tipos sin haberlo probado antes?! Estás loco?! Que hacemos?!
T/N: Improvisar.
El gas aún estaba llegando hasta el tope de los brazaletes.
Lider: VIEJO DE MIERDA! VOY A MASACRARTE POR LLEVARTE VIN! QUIEN TE CREES?! Ahora si estas muerto! Tu y tu hija!
ESTÁS LEYENDO
Leyendas de Leyenda (Attack On Titan X Lector)
أدب الهواةEl heroe sin nombre". Asi es como en un inicio, se conoció a T/N T/A. Fue llamando la atención y se empezó a correr el rumor de un soldado joven con grandes habilidades. Primero entre reclutas, y luego entre toda la legión de exploración. Los altos...