Capitulo 3: La noche que lo cambio todo

465 13 16
                                    

Hunter y Luz salieron del castillo y La latina siguió la antiguo Guardian Dorado a un bonito Bar no tan alejado de la mansión.

Hunter es el primer en bajar y ve el Bar que iban a beber

Luz se sentía insegura, aunque Hunter la acompañaba ella casi nunca tomaba Alcohol.
Pero solo para probar cosas nuevas, decidió entrar.

El bar era un lugar bonito y con un ambiente muy agradable con varias personas bebiendo sin molestar a nadie.

Luz le pareció un lugar muy agradable.

—Te dije que este lugar era muy bueno — Toma su mano para guiarla hacia la barra —Hola Logan.

—Hola "Doradito" — Saludo el bartender que era una creatura arácnida, sin mirarlo limpiando la barra -¿Y como está, hace tiempo que no vienes aquí? — Levanto la mirada y vio la luz haciendo que caiga al suelo del susto.

El bar en el exterior era un lugar agradable y Legal... pero secretamente en el interior era la cuna de la venta de "La Sangre del Poder."
Una super droga ultra adictiva, que hace que tú cuerpo se valla al límite, que tengas un aumento de Fuerza, Velocidad y Resistencia Por tiempo limitado. Que cuando se acaba te quedas con un gran vacío en tu interior queriendo más y más.
Logan a tratado que su bar se vea lo más legal posible

—Jaja tranquilo, Logan solo vengo como un cliente no como la emperatriz — Lo tranquilizo, saca de su pequeño bolso de mano un par de billetes

Luz sabe que al ser la emperatriz, muchos negocios callejeros no saben cómo reaccionar cuando llega, es decir: la tratan con una cliente más o tiene un trato especial.

—oh,oh... jaja —muy nervio pone la escopeta que agarro abajo de la barra en silencio —¿y-Y que te sirvo... Emperatriz? — Pregunto menos nervios.

—¿Cuál es lo menos fuerte que tengas? — Pregunto viento todos los licores de la repisa.

-Bueno Luz te recuerdo solo una cerveza - Hunter le da una señal y Logan y llena un baso de vidrio con cerveza —Que la disfrutes.

Luz la agarra el vaso con un poco nervioso, ve a Hunter con una cara de "Te da miedo", y garra con fuerzas y se lo empezó a toma de golpe.

Hunter se sorprendió y tratado de quitarle el baso pero Luz solo lo apartó.

Cuando termino de beber puso el baso en la barra.

—Jeje — Señala a Hunter —Te dije que si Podría "Doradito" -Oye Logan, dame otra igual - Pone otro billete en la barra.

Logan toma el billete y le sirve lo mismo.

—Luz tranquila no de golpe — apartó el baso de ella ligeramente.

—¡Oye no fuiste tu quien me dijo que me relajara!

—pero no de golpe, Humana — regaño a Luz.

Eso hizo pensar a luz y decidí tomar más despacio.

— Bien tu ganas — Bebe lentamente.

—Bien y dime luz — Logan le da shot de tequila — Gracias, ¿que hiciste en estos años que no nos hemos visto luz?

—Bueno, Vee y yo fuimos a la universidad, ella tomo Pedagogía específicamente Primaria, es su sueño desde que me remplazo en la escuela y yo en la política — Toma un sorbo a su vaso y piensa en su hermana menor — y le va bien, creo... la mera verdad hace tiempo que no hablo con ella y a mi... pues soy la gobernante de todo lo que vez jeje... ¿y dime cómo has estado tu “Guardián dorado"? — pregunto Molestando a Hunter.

Hunter sonrió ligeramente y tomo su Tequila.

—Bueno, tome el puesto del padre de Eda y como te dije me convertí en creador de Laliamgos, un buen trabajo en mi opinión — Le da una señal a Logan y el le sirve otro Shot —¿y has hablando con “mamá”?

Las Hijos Bastardos: EpílogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora