Hunter había llegado a su departamento que comparte con Willow.
El abre la puerta y se sienta en un sillón muy agotado de tanto caminar y que en pocos minutos le caba de arruinar la vida a dos personas.
—Mierda —Susurro para el mismo y puso sus manos en sus ojos — Si que soy una pésima persona — Volvió a susurrar.
Pero un delicioso olor lo distrajo.
—Hola Hunter — Era Willow, ella estaba e la cocina preparado el desayuno — Ven, siéntate — Dijo con un usa calida sonrisa.
El rubio solo obedeció y se sentó lo más alejado de Willow. Willow se sorprendió por ese comportamiento y decidió acercarse a ely empezaron a comer.
—¿Oye y te fuiste de la fiesta o donde estaba? — pregunto su compañera de piso.
Hunter no contesto pero hizo una expresión de culpa.
Willow vio su cara y ya tenía una idea de lo que hizo su Ex—Uff, dejame adivinar, te volviste a emborracharte? — Comento la chica un poco molesta —¡Hunter me juraste que ya no tomaría!
Hunter solo puedo dar una cara de arrepentimiento; porque bebió de más y hizo el amor con Luz.
—Lo... Lose pero... No se uff, perdón — comento con la cabeza baja.
Willow estaba muy decepcionada de Hunter. El anteriormente tuvo varios problemas con la bebida, no muy serios solo que no sabe tener un alto.
En su tiempo de relación Hunter le juro a Willow que dejaría de beber.—Mira, no quiero parecer un disco rallado pero debes tener un control de la bebida... No quiero algo malo te pase Hunter —comento con una voz comprensiva para luego tomarle la mano.
Hunter se siento mejor pero luego recordó lo de Luz para luego alejar su mano.
—Ok... Mira, vamos a comer bien —Se decepcionó mucho con la reacción de Hunter y empezó a desayunar —¿Ah y sabes dónde se fue Luz, no la vi en toda la fiesta? — Pregunto
Eso hizo que Hunter se atragantar con su café y Willow lo ayudo.
—Yo, no lo sé... Jeje —Respondido aún tosiendo—Ella, eh, solo se fue muy enojada del lugar — Se nota a kilómetros que está Mintiendo —¿Porque lo preguntas? —con una sonrisa nerviosa.
—Porque en la noche, Amity me llamo varias veces para saber si estaba con nosotros porque dice que se fue contigo a mitad de la fiesta — contesto, hunter se siento muy nervioso y el rubio estaba sudando —Bueno... Tienes algo que decir Doradito —comento con un tono de autoridad.
El rubio se siento acorralado, y la mirada penetrante de la atleta no ayudaba para nada.
Willow solo quería una explicación y nada más.—Yo...... Yo.... Me tengo que ir — Contesto para luego irse muy rápido del departamento.
—¡¡¡Hunter está conversación aún no se acaba!!! —le grito pero hunter ya salió de departamento —Me ocultas algo Doradito —Suena si alarma —Maldicion es hora de irme al trabajo —Agarro si bolso y se fue pero no vio a hunter en ningún lado.
Ella tomó su Taliamigo y se fue volando. En el vuelo una persona rara estaba volando muy rápido hacia ella, y el sujeto le lanzó un sobre en la cara.
—¡No lances tu basura hacia mi idiota! —Le grito para luego ver el sobre que tenenia.
El sobre tenía inscrito "Velo cuando tengas tiempo, aquí está lo que hicieron Hunter y Luz en la noche"
Se le hizo raro pero por la curiosidad decidió guardarlo en su bolsa.
Al llegar al trabajo ella decide abrir el sobré y solo ve un USB.
Ella lo mete en su computadora y igual que Amity solo ve un Video.Ella pone sus audífonos y cliquea el vídeo.
Ella solo ve a Hunter y Luz bebiendo en un bar se Hunter frecuenta mucho.
—Bueno eso explica mucho —Dijo con un tono sarcástico pero la escena es cortada y la cámara apunta a Hunter y Luz teniendo relaciones Sexuales —¡Que mierda! —Exclamo y siguió viendo y se corta y deja ver un mensaje.
“Te di está información así que úsalo como quieras, puedes ignorarlo o reclamarle a tu Ex. Pero lo que si debes saber, es que si el reino se entera será un caos.” para. Luego terminar el vídeo.
Ella estaba en Shock por que que acaba de pasar, a pesar de que Hunter y ella se habían separado aún sentía algo por el.
—¡Maldito borracho! —Empieza a llorar —¡Infeliz! — Llora más fuerte y muchos de sus compañeros la ven llorando en su oficina.
Bocha su antigua rival ahora Willow es su jefa, entra así oficina y tratar de consolarla.
—¿Oye jefa estás bien? —le trato de tocar el hombro pero ella se aparta de ella agresivamente.
—¡No aléjate de mi! —se para y se va de su oficina sin desconectar el USB.
—¿¡Oiga, que pasa!? — la cíclope ve la computadora de su jefa y ve que estaba viendo un video.
—¿Que paso? —pregunto un compañero.
—No lo se —se sienta y cliquea el vídeo pero ella no se puso audífonos.
Inicia con Luz y Hunter en el bar.
—Nah no me sorprende, ese tipo es un borracho.... — ella no pudo terminar porque abrió los ojos y se volvió roja...
Corto la escena y puso donde Hunter y Luz estaba teniendo relaciones sexuales, y como no puso audífonos se pudo oír por casi todas las personas que estaba hay.
—Hun-ter, estoy por... acabar — Grito Luz entre gemidos.
—Yo-yo igual - se pudo ir la voz del rubio.
Bocha quitó el vídeo rápidamente pero el daño estaba echo, todos estaba echo.
—Wow —Dijo una compañera.
—Si... Wow —Apago la computadora.
Muestras con Willow ella estaba volando y no para de llorar.
—Dios, ese maldito... Lo odio — pasan los minutos y llega su departamento y ve a Amity parada en su puerta.
—Willow, ¿estás bien? —Era Amity se acerco para quitarle las lágrimas de sus ojos pero ella se apartó.
—No, no estoy bien... Hunter, Hunter.... —Trato de calmarse pero siguió llorando.
Amity la abrazo para consolarla.
—Lo se... Lo sé — empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijos Bastardos: Epílogo
Mystery / ThrillerLuz y Amity son las emperatrices de las Islas hirvientes, y ellas van a una fiesta con la clase más alta de la Isla. En la fiesta Luz y Hunter se separan y beben un Bar, pero se pasan de copas y termina Luz Embarazada de Hunter. Todos sus amigos se...