Luz salía de la fiesta molesta, los invitados veían a la emperatriz bajar y varias personas internaron hablar con ella, pero solo paso de largo.
Todos se sorprendieron de esa actitud, normalmente ella se toma el tiempo para hablar con todos.
Pero simplemente no le tomaron importancia y siguieron con sus pláticas.Pero alguien si lo noto y fue hablar con ella.
Luz estaba afuera de la fiesta, se sentó en una fuente de la Diosa del amor Afrodita y Ares Dios de la Guerra.
Se sentia Terrible, en sus años de relación nunca habían le había gritado así a Amity. Claro que pelear es normal en una relación pero a este nivel no... Nunca.
Normalmente ella siempre es la positiva la quien tiene que ver el lado bueno de la cosas.Ella siente como si alguien le tapara los ojos como si le jugarán una broma. Luz sabía quién era si que solo se quitó las manos y se volteo enojada.
-Amity aún no estoy de humor para esto. - Ella ve y era Hunter y ella lo ve y se sorprende -Ah Hunter... Yo no quería... Perdón. - avergonzada.
El solo se ríe ligeramente y tomo del borde de la fuente un plato con una gran cantidad de pastel de Zanahoria.
-Ten tu favorito - le da el pastel y ella lo acepta y se vuelve a sentar aún triste comiendo el pastel - ¿Amity y Tú discutieron? - Luz asienta con la cabeza y Hunter se sienta junto con ella -Bueno cuentame lo que pasó, talvez te puedo ayudar.
-No lo se Hunter, no te quiero aburrir con mis cosas jeje - Dijo con mucha pena y aún pensando en sus cosas.
Hunter y Luz hace mucho tiempo que no hablan, y sería muy incómodo para Luz hablar de algo muy delicado y personal como las relaciones.
-Vamos, sabes que puedes confiar en mí - Insistió con una válida voz.
-Ah, ok Hunter verás... - Se toma un tiempo para pensar sabiamente sus palabras -Desde que salgo con Amity ella a sido un poco celosa... - Piensa un poco mas -Bueno mucho - Se sorprende lo celosa que es Amity.
-Si, Recuerdo cuando Bocha borracha, te estuvo tirando los perros y ella te alejo de ella - Comento agarrando una cantinflora de su saco de vestir y bebio un poco de Vino -Creo que es el único que recuerdo... - Le ofreció vino a la latina pero Luz rechazo.
-Si, lo recuerdo muy bien... Pero desde ese día a subido de nivel -Dijo tomando si último bocado de si pastel.
-¿Que nivel de celos alcanzo Luzura? -Pregunto.
-No... No le gusta que hable con otras personas - Habla en susurros por la vergüenza.
-¿Que? - Pregunto acercándose para oírla mejor.
-¡No le gusta hablar con otras personas! - grito un poco alto.
-Wow, a ese nivel - Se sorprendió y el imagino todo tipo de situaciones.
-Bueno verás, desde que nos coronaron como Emperatrices, mucho idiotas de familias ricas o de reinos diferentes intentaron más de una vez de cortejarme, y Amity a logrado quitarme a esos tarados de encima. Pero Últimamente se ah vuelto muy molesta con eso - Explico viendo a los invitados que claramente son de alta sociedad.
De repente, recordó con ese molesto hijo del Alcalde del reino de "Nhul".
Hace unos años, el alcalde de la isla chatarra de "Nhul" visito, la Isla para renovar un tratado y el hijo del Alcalde Acoso a Luz, la segura a todas partes y le decía "Que bonita te vez" todo el tiempo, hasta que Amity lo amenazó en Golpearlo hasta que su cara parezca una mermelada de fresa, así paro de acosar a Luz.
-Si me lo imagino - Recuerda lo del inicio de la Fiesta.
-Si, lo se... Y lo que pasó en el fiesta, enserio en verdad lo siento mucho Doradito - se tapa la cara de la vergüenza.
-No te preocupes por eso Luz - Hunter le dio unas palmadas en la espalda a Luz.
Luz se sentía mucho más aliviada y con mucha más confianza.
-Sabes, te puedo asegurar que tú y Willow, tienen mejor relación que Amity y yo - baja la mirada con mucha tristeza.
Hunter mira por los espejos de la fiesta y ve a Willow dando un discurso para todos los invitados.
Eso hizo que Hunter se sintiera un poco de tristeza, pero trato de ser firme por Luz.
-Sabes jeje, Willow y yo actualmente estamos en una relación muy complicada - Comento con mucha seguridad y un toque burlesco.
Luz se sorprende y de la impresión casi se ahoga con el pastel.
-¿¡Que?! - Exclamó -¿¡Eso cuando paso?!
-Willow y yo, teníamos problemas hace tiempo, estábamos ocupados en nuestros asuntos, ella en sus campañas para la fundación de los dos reinos, yo en tallar Taliamigos en hexciede... Y también nadie tenía tiempo para nadie. Una vez tuvimos un pésimos día los dos y pues, tuvimos una terrible pelea por algo tan insignificante como hacer ruido al masticar - Bajo la mirada y acaricio sus manos por la inseguridad -Pero no paso a golpes y nada solo que nos dijimos de cosas muy hirientes.
Recordó lo que Willow le dijo "Eres tan solo un maldito Clon", "Cada día te pareces a Bellos" eso hizo que Hunter se sintiera muy mal y casi llorará pero Luz tomo sus manos.
Hunter se sorprendió y vio la luz a los ojos, su mirada regresaba confiar y compasion, cualidades que solo ella tenía. Eso hizo que se formará un pequeña sonrisa de alivio y siguió con su historia.-Ella dijo que queria un tiempo, yo solo la acompañe porque ya teníamos programado ir.
-En verdad lo siento Hunter - Pone su cabeza en su hombro -si que estamos jodidos en el amor - Dio una pequeña carcajada que fue compartida por el rubio.
-Si pero tengo que fe que tarde o temprano se arreglará... Solo hay que darle tiempo al tiempo, ¿No? -Luz solo asintió con la cabeza -¿Oye te quedarás para la firma del cheque? - Pregunto.
-No, le dije a Amity que ella lo firme y que yo me iré casa - respondió para tomar su bolso de mano y pararse de la fuente.
-Bueno ya tu, Luz - Suspiro para luego parase del borde de la fuente - me siento un poco triste me iré a un bar a tomar algo, ¿quieres venir conmigo? - Le extiendo la mano con una sonrisa.
-¿No lo se, yo no bebo alcohol desde hace años? - Dudo ante la propuesta.
-Tranquila Luz te voy a guiar, y además iremos a un bar muy tranquilo cerca de aquí - sonrió y Luz con un poco de desconfianza toma su mano y la siguió hasta la salida.
A lo lejos, Amity vio como Luz hablaba con Hunter y sintió muchos celos. iba a bajar pero recordó lo que Luz le dijo de sus celos, así que decidió mejor ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijos Bastardos: Epílogo
Mystery / ThrillerLuz y Amity son las emperatrices de las Islas hirvientes, y ellas van a una fiesta con la clase más alta de la Isla. En la fiesta Luz y Hunter se separan y beben un Bar, pero se pasan de copas y termina Luz Embarazada de Hunter. Todos sus amigos se...