Capitulo 4: No se cómo sentirme

248 9 3
                                    

Era un nuevo día, nuestros protagonistas son despertados por los rayos del son.

—¿Que... hay mi cabeza... me duele mucho? - se quejo la latina para luego percatarse que estaba desnuda, junto con Hunter que igual estaba desnudo.

Lo único que puedo hacer era gritar, despertado a Hunter.

—¿¡Que, que!? — Grito y ve a Luz desnuda y se espanta —¿¡Que carajo?! — Se separa y ve que igual estaba desnudo — ¡Oh mierda!

—¿¡Que mierda acaba de pasar?! — Grito asustada.

—¿¡No lo... — Hunter Recuerda todo lo que pasó — oh no, Amity va matarme?!

Los dos se ponen sus ropas y salen de la casa y tratan de no llamar la atención.

Los dos estaba sumamente incómodos y nadie quería hablar de eso.
Pero en el fondo sabían que tenian que hablar.

Hunter/Luz - hablan al mismo tiempo — No comienza tu — vuelven a hablar al mismo tiempo — Jejejeje.

—Luz yo... siento mucho yo te convencí de tomar y... — Hunter es interrumpido.

— Hunter... No, mira... verás tu— Se se sentía muy confundida y desorientada

Luz no sabía que pensar, lo hizo con alguien que lo consideraba su hermano mayor y lo peor engaño a su esposa.
Hunter se sentía igual, sentía que ningún “Perdon” podrá sanar lo que le hizo a su “Hermana"

—Luz si quieres dejar de verme lo aceptare — Comento Hunter con tristeza para luego caminar a otro lado.

—¿¡Que... Hunter, no.. espera eso no quiera decir?! — Exclamó tomándolo de la mano —Mira, podemos solucionarlo... que te parece si olvidamos que esto paso — trato ligeramente encontrar una solución pero fue inútil.

La mirada de desesperanza de Hunter lo explicada todo “No Podemos", y la poca esperanza que tenía Luz se desvaneció por completo.

—Sabes, talvez si es una buena idea no veremos más — esas palabras entristeció a la humana —¿Que te parece si mejor volvamos a casa... te invito a desayunar?

Los dos caminaron con las cabezas bajas, se sentían como si cometieron el peor de los Pecados.
El pueblo de las Islas Hirvientes saludaron a la Emperatriz pero está no lo hicieron caso.
Se le hizo extraño porque de las dos gobernantes ella es la más amable y compasiva.

Los dos estaban atrapados en sus pensamientos.

Pasa un rato y los dos llegan a la mansión de las Emperatrices.

—Hogar, dulce hogar — Comento la emperatriz viendo la puerta de su hogar pero se sentía muy apenada.

—esto es una mala idea — El rubio solo suspiro y luego se retiró de la mansión.

—Hunter... espera — Luz trato de detenerlo pero era inútil, Hunter solo se fue. Luz solo pudo dar un largo suspiro —No culpo, si es una mal idea — Luz solo abrió la puerta y la cruzó y lo primero que vio era a Amity en el apunto de salir.

—¡Luz! — La abrazo con fuerza pero Luz no le correspondió —¡En donde Demonios estabas!

Luz no pudo ver a los ojos a su esposa y solo dio una débil sonrisa.

—Tranquila... yo estuve por hay — intento hacer alguna excusa pero no supo que decir.

—¿Por hay... Luz eso no tiene... — Luz interrumpió.

—Amo... Amity — No pudo completar la palabra, se sentía capas de decirle "Amor". Ella solo se separa un poco de ella —Estoy cansada, solo comeré algo rápido y me iré ala cama... Ok — Luz se fue a la cocina y agarró un tubo de galletas sin decir nada mas, se fue a su cuarto.

—¿Que demonios acaba de pasar? — pregunto Amity para ella misma. Ella solo pudo sentarse y revisar su celular y ver todos los mensajes que le mando —Si, solo queria alejarse un poco de mi...

Amity de idea salí al parque y un hombre le llama la atención...

—¿Hola usted quien es? — le pregunto muy insegura.

—Hola solo soy un informante y tengo algo que le podría interesar —le entrega un sobre.

La voz del sujeto se le hacía muy conocida.

—¿Disculpe yo no conozco? —Abre el sobre era un USB... —¿Un USB? —se quedó confunda

—No pero me puede llamar como "un amigo" y nesesito que usted lo vea el contenido del USB lo más pronto que sea posible — el se retira sin decir algo más.

—¿Un amigo? — Se le queda viendo el USB y sigue pensado, que será...

Ella va aún café internet y inserta el USB a la computadora para ver el archivo y ve que solo estaba aún vídeo.

—Esto es rato — conecta unos audífonos y cliquea el vídeo.

Era el vídeo en donde Hunter y Luz estaba teniendo relaciones sexuales.
Ella no podía creerlo, su esposa estaba teniendo sexo con su hermano adoptivo; ella tapo su boca para no gritar.
Todo parecía ser real: como la voz, rostro y el cuerpo de luz era verdadero.
Se quedó en shock por unos minutos hasta que se terminó el vídeo y una empleada le tocó el hombro

—Disculpe, no puede ver eso en este café internet — Dijo una empleada en un tono firme —le pido que se retire del establecimiento.

Unas personas estaba viendo lo que se mostró su pantalla pero no reconocieron a Amity ni a Luz en el vídeo.

Ella solo desconecto el USB y se fue completamente humillada.

En el camino a casa, ella no pudo dejar de pensar en todo eso... Y los recuerdo del pasado llegaron a su mente. Recuerda como su madre le fue infiel varias veces a su padre y ella lo vio todo en secreto.

—maldita — maldijo a su madre.

Llega a su casa y solo quiere hablar con su esposa.
Abre la puerta y ve a su esposa en la mesa comiendo un pastel.

—¡Ho-hola Amor — la saludo con mucho nerviosos.

—hola Luz — respondió con poca energía — Luz ayer en la fiesta, cuando te fuiste ¿Que hiciste?

Luz se atraganta y piensa una excusa.

—bueno... Ya sabes estuve por ahí —Respondió con una sonrisa nerviosa.

—¿Y dónde es "hay", específicamente? — Volvió a preguntar.

—bueno —piensa por un segundo muy nerviosa —talvez fui a comer y luego pase la noche en un hotel... — Dijo todo con nerviosos.

Amity solo miro muy desconfiada de Luz.
Luz solo seguía sudando y muy nerviosa.

—bueno amor voy a salir — se levanta le da un beso en los labios — hay muchas cosa por hacer en este día tan productivo... — sale de la casa.

Amity ve su celular y ve nota que son las 3:00 p.m y domingo... Un día que no trabaja.

—El problema no es que me hayas engañado luz.. el problema — suelta una lágrima — Es que mientas.

Las Hijos Bastardos: EpílogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora