Capitulo 6: Caos de los Nocedas

134 7 0
                                    

Hunter huyó de su departamento, corrió hasta un parque cercano de su departamento.

Hay solo se sentó en una banca y trato de pensar que le pudiera decirle a Willow, pero no se le ocurría ninguna idea buena.

—Todo se está derrumbado —Comento al borde del llanto, pero siente como le tocan el hombro.

—Sabes me siento igual que tú — Hunter volteo y era Luz ella se sienta cerca de el —Todo por una borrachera — le da unas palmadas en su espada tratando de animar al rubio.

—Luz... En verdad lo siento tanto —Empezó a sollozar —No quería que esto pasara, te lo juro —Ella lo abraza para consolarlo.

—Ya, tranquilo Doradito... —Da un fuerte suspiro... —Mira tú y yo vamos a explicarle a Amity y a Willow lo que pasó... Tal vez se enojen y nos golpeen, pero nos sacará esa culpa del pecho y con un poco de terapia de pareja... Tengamos solo una mínima posibilidad de que ellas nos perdones. —Trato de hacer sentir mejor a su Hermanastro, pero lo que dijo la devastó...

—oh, que nuestras parejas nos odien y nos echen de sus vidas por toda la eternidad y vivamos en un departamento compacto para solteros hasta que nos muramos... — Comento para luego tomar de su Cantimplora. Ella estaba con una mirada perdida pensando que eso era lo mas viable que pase, Hunter noto que lo que dijo estaba mal y no ayudaba a ninguno de los dos — ¿Quieres, es vino dulce, tiene poco alcohol y clara mis... —El no pudo terminar porque ella lo tomo y empezó a tomarlo hasta la última gota... — bueno, hay se fui mi vino barato.

Ella se lo entrego de vuelta y eso no la hizo sentir mejor, al contrario, hizo que la culpa aumentará.

—¿No sé porque pensé que eso ayudará, al contrario, me siento... — Hunter la interrumpe

—¿Cómo si calleras al mismo siglo de odio en tu interior y es mejor eso que seguir adelante porque sabes que si avanzas, podrás fracasar y volverás al mismo sitio donde empezaste ? — Luz afirma con la cabeza —Si, conozco ese sentimiento.

Luz da un fuerte suspiro de derrota y se posa en el hombro del rubio... Ella ve de reojo a una pareja en el parque tomadas de las manos y recuerda su relación con Amity, y como la arruinó con tan solo una noche y eso hace que tuviera una revelación.

—¡¿Qué estoy haciendo aquí?! — Se levanta decidida cambiar todo y activa su taliamigo —¡Debo hablar con mi esposa y arreglar todo esto! — Ella se retira muy rápidamente.

—¡Suerte! — fue lo último que dijo para luego irse caminando a su departamento.

en la mente de Hunter era la encarnación del Caos, no sabia que le diría a Willow la chica quien lo apoyo desde el primer momento que se conocieron y claro tuvieron sus bajas y altas pero justo cuándo ella quiera recuperar la ración ¿Cómo le paga? acostándose con su media hermana, la mejor amiga de Willow y lo peor ella esta casada con Amity.

—Soy Una horrible Persona — Susupiro.

En la Tierra

Una mujer mayor latina estaba en la cocina preparando algo para comer junto con su segunda hija.

—Si, y ese pequeño detalle de los niños fue muy bonito mamá — Expreso con ternura la cambia formas mientras ayudaba a su madre adoptiva a cocinar.

—Si, los niños a esa edad son muy tiernos — se detuvo de cortar vegetales —hasta que crecen y hacen sus vidas y... —siento una gran tristeza, pero si hija la abrazo con mucho cariño.

—Ella te ama mamá, como yo te amo a ti — le da un beso en la mejilla —Luz tiene responsabilidades y cuando tenga tiempo nos visitará y nos contará sus historias y... —Ella es interrumpida por el sonido del timbre de la puerta delantera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Hijos Bastardos: EpílogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora