Capitulo 10

112 4 0
                                    

Èl me acompaño a mi casa,  me despedì de èl con un beso en la mejilla y se retiro.
Lleguè con mi abuela y le di un beso agradeciendole por su apoyo y todo "enserio la amo".

♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇♥◇

Pasaron los dìas y ya solo me fsltaba 2 dìas para regresar a Veracruz pues mis vacaciones estaban a punto de terminar.  Eso si, todos los dìas me la pasaba con Mau, salíamos iba a su casa y él venia a la mia,  la verdad me la habia pasado genial junto a él, pero pues todo terminaría cuando yo regresara a mi casa.

Empezé a empacat todo para que nada me faltara, siempre me gustaba ser ordenada. Mau me marcó para que yo saliera con èl y sus amigos,  ( eran un amor todos ellos) según él para una despedida en el antro.

Me empezé arreglar,  me puse un top y falda ( ver multimedia), le marqué para que ya pasara por mi

Llamada telefonica:

Yo: hola Mau ys estoy lista, ya puedes pasar por mi.

Mau: claro linda aunque ya estoy afuera, sal (dijo riendo)

Yo: ok Mau jajaja ya bajo.

Fin de la llamada.

Cuando baje de las escaleras me despedi de mi abuela y me fui.

Pasamos una noche genial en el antro bailamos y los chicos tomaron poco menos yo,  ya qie era la que iba manejar.

Fui a dejar a Diego y Pablo a su casa y despues fui con Mau ( si se preguntaban en estos dias no nos volvimos a besar).

Me dijo que me detuviera en un lugar, se veia hermoso aunque me daba miedo ya que eran la 1:32 a.m. pero le hice caso. Mau salió del coche para abrir asi la puerta donde yo hiba manejando...




Holis gracias por la ayuda de estudes enserio, espero h sigan leyendo. Perdon por subir un capitulo corto esque casi no veo en la noche y pues me dolia la vista para pasar todo al celular. Bueno bye mañana subire un capitulo muy interesante

Una loca aventura con ScreamauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora