Me ofreció su mano para que yo saliera y accedí. Salimos y era un paisaje hermoso, se veía toda la ciudad de Queretaro iluminada.
Me miró fijamente a los ojos y vi que una lagrima se le empezara a escurrir en su mejilla izquierda...Yo: que pasa Mau? ( dije mientras le secaba la lagrima)
Mau: es solo que ya pasado mañana te vas y me vas a dejar solo ( dijo mientras sus ojos se cristalizaban)
Yo: lo siento Mau, pero vivo lejos de ti, y tambien me siento muy mal porque no te verè hasta las vacaciones de invierno y eso para mi es mucho ( dije pues me partia el alma verlo asi)
Mau: si te vas solo quiero que sepas algo (dijo muy cerca de mi), te quiero Karen, eres muy especial para mi, no, no te quiero te amo, si te amo, estos días me la he pasado genial contigo, eres una chava muy linds (dijo acercandome mas a él)
Yo solo lo mire impactada y algo nervisa
Mau: no digas nada Kareb no te preocupes entiendo( dijo ya soltandome de la cintura)
Enseguida lo abrazé por el cuello y le dije
Yo: yo igual te amo Mau, me encanta todo de ti ( dije mirando sus labios, queria que me besara)
Mau: entonces, quieres se mi novia? ( se arrodillo y tomo mi mano)
Yo: claro que si(dije contenta casi con lagrimas en mis ojos de la emocion y levantando a Mau del suelo)
Mau: me haz hecho el hombre mas feliz, te amo mi Karen
Volvio a tomarme de la cintura e hizo que rozaran nuestros labios, para que luego terminarab unidos con un lindo beso que duro mucho tiempo, sentia hermoso, era mi primer beso que daba con conciencia de lo que hacia, nuestras lenguas bailaban dentro de nuestras bocas nos separamos por falta de oxigeno, me encantó este dia nunca quiero que acabe....
Gracias por el apoyo de esta historia, nos vemos luego, tengo que avisarles que no podre subir cap en una o dos semanas, esperon y no abandonen la historia bye...
Pd: ta somos 150 vistas, meta llegar a las 200
ESTÁS LEYENDO
Una loca aventura con Screamau
FanfictionEsta es una fanfic que trata sobre Screamau (obvio), pero todo empieza cuando Kren decide pasar las vaciones con su abuela en Queretaro y es ahi donde lo conoce y queda enamorada de él, y él tambien de ella. Asi comienzan una historia hermosa en la...