Me giró, era él, Mau y yo estábamos pocos centímetros de tocar nuestros labios pero como no me sentía segura desvié la mirada y él también.
Mau: lo siento Karen esque.. (no lo deje terminar)
Yo: shuu descuida no pasa nada mejor admiremos este lindo lugar a donde me trajiste (dije sonriendole)
Mau:está bien linda, vamos (dijo tiernamente)
Narra Mau; la verdad estaba dispuesto a besarla pero no se me quedé paralizado al verle esos lindos ojos, me vuelven loco. No se que me está pasando con ella sólo pienso en ella , sueño con ella para todo es "ella". Vi que se puso nerviosa por eso desvio la mirada.
Narro yo: vi como Mau se quedaba pensando mientras acomodabas una pequeña manta en el suelo, verlo me provocaba cosas extrañas en el estómago será atracción hacia el????
No sentamos y empezamos a platicar de nuestras vidas, le dije que me gustaba y así pero cuando le dije que sólo estaba en Querétaro de vacaciones vi como su rostro se entristecia.
Mau:como de vacaciones pues en donde vives? (dijo algo desesperado)
Yo:tranquilo Mau, vivo en Veracruz (dije con la mirada hacia abajo)
Mau: en Veracruz? Woo yo viví ahí un tiempo pero casi no me gustaba, ya sabes a cada rato albercadas idas a la playa (dijo en un tono medio serio)
Yo: Mau veracruz es hermoso deberías algún día ir conmigo y te enseñare lo lindo que es (dije emocionada)
Mau: bueno está bien, pero cuando te regresas? (dijo medio triste)
Yo: me regreso en dos semanas todavía tenemos tiempo de conocernos.
No espere a que me contestara sólo me aventé arriba de el y lo abrazé fue un abrazo tan hermoso que cuando el me giró para que yo quedará abajo de él nuestros labios quedaron muy cerca, sin imaginarmelo me empezó a besar, era un beso lindo tenía unos labios tan suaves , me hundí en su boca al igual que él no nos queríamos separar pero tuvimos por la falta de aire pero después me volvió a besar, Woo se sentía como sí estuviera deseandome, sentí como su mano empezó acaricíar mi pierna mientras que la otra me tomaba de la cabeza el poco a poco se empezó a quitar la camisa pero...
Yo: Mau no, basta no estoy lista apenas llevamos pocos días en conocernos(dije tímida)
Mau: no te preocupes entiendo linda y perdón enserio perdóname(dijo apenado)
Yo: no te preocupes ami también me gusto (dije con cara de picara)
Después de ese beso ardiente y de nuestra mini charla le pedí a Mau que me llevara a casa ya que tenía que llegar antes de la cena cosa que ya no sería posible pues eran ya las 9:38 p.m.
Llegamos y Mau se despidió de un beso lindo en la mejilla y un abrazo me llevó hasta la puerta de mi casa. Mi abue salió y también ella lo despidió.
Mi abuela no me regaño , sólo fui a mi cuarto y me acosté dormí pensando en él y sus ardientes labios....Espero les haya gustado el capitulo de hoy si es asi compartan plis se los agradeceria gracias besos...
ESTÁS LEYENDO
Una loca aventura con Screamau
FanficEsta es una fanfic que trata sobre Screamau (obvio), pero todo empieza cuando Kren decide pasar las vaciones con su abuela en Queretaro y es ahi donde lo conoce y queda enamorada de él, y él tambien de ella. Asi comienzan una historia hermosa en la...