Llegue a la casa de mi abuela, subiendo enseguida a mi cuarto para luego enserrarme, lo único que hice fue llorar toda la tarde. No se porque lloraba sí lo que había pasado me gustó, pero algo dentro de mi decía que algo estaba mal. Llevo poco tiempo conociendolo y ya tuvimos un acercamiento altamente peligroso. Me quedé dormida, con la misma ropa que traía en la tarde, ya que me sentía demasiado mal para quitarmela.
Desperté por los rayos del sol que pegaban en mi cara, hice lo que en todas las mañanas hago; darme un baño, cepillar mis dientes, peinar mi pelo etc.
Salí de mi cuarto y fui a saludar a mi abuela pues ayer llegué y sólo la esquive.
Yo: abue (dije dándole un beso en la mejilla)
Abuela: buenos días mi niña (dijo sonriendo) ayer vi que llegaste algo triste, creo que hasta llorando. Que te pasó?
Yo: abue es sólo que pase un mal momento o no se, no quisiera hablar de eso le (dije con la mirada agachada)
Abuela: tranquila cariño no te preocupes (dijo sonriente)
Yo: bueno abue, te quiero...
Salí de su habitación y me encamine rumbo a la puerta para salir al parque un rato para despejar las ideas.
Cuando iba rumbo al parque sentí una mano en mi cintura que me hizo voltear enseguida y vi que era...
Mau: perdóname Karen( dijo muy sincero)
Yo: pero de que Mau? Sí los dos...( me quedé callada no sabía que decir)
Mau: tranquila ntp no digas nada, sólo no me dejes de hablar porfa, te prometo ya nunca besarte (dijo triste y con la mirada baja)
Yo: está bien ( dije algo triste pues me gustaba que me besara pero sentía que íbamos muy rápido)
Estuvimos platicando, las horas se habían pasado rápido y yo no había desayunado y tenía mucha hambre..
Yo: Mau tengo hambre no desayune me tengo que ir alrato hablamos
Mau: no espera y sí vamos a comer alitas (dijo deteniendome)
Yo: bueno déjame avisarle a mi abue..
Llamada telefónica:
Yo: abue?
Abuela: sí hija dime
Yo: me podría dar permiso para ir con Mau a comer?
Abue: claro ve con cuidado te quiero
Yo: gracias e igualmente
Abue: pero llega temprano adiós
Colgó, le dije a Mau que sí me habían dado permiso. Salimos llegamos al restaurante, pedimos nuestras alitas y vi como a Mau se le iluminaban sus ojos.
Yo: te gustan?
Mau: que sí me gustan? Puff me casaría con una señora alita (dijo como niño chiquito con risas)
Yo: woo. Eso veo( dije mientras agarraba una alita
Salimos del restaurante y...
Hola queridos lectores, muchas gracias por leer mi historia. Estoy muy contenta por la respuestas de ustedes. Ayer tan solo eran 88 vistas y hoy ya llegamos. 112 no saben cuanta es mi emocion, las quiero y recuerden si les gusto recomienden:)
Las quiero...Twitter: @enery14
ESTÁS LEYENDO
Una loca aventura con Screamau
FanficEsta es una fanfic que trata sobre Screamau (obvio), pero todo empieza cuando Kren decide pasar las vaciones con su abuela en Queretaro y es ahi donde lo conoce y queda enamorada de él, y él tambien de ella. Asi comienzan una historia hermosa en la...